Miembro *leo* Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 Buenas gente. Este foro me ha servido en muchas situaciones así que dejo aquí mí última experiencia. No les traigo caviar ni nada 5 estrellas sino un muy buen polvo para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. El lunes a la tarde salía del laburo después de un día de verga con el forro de mí jefe y me debati entre clavarme una fresca en un after del bajo o echarme un talco. Me decidí por la segunda. La chica en cuestión es Marian. Más que chica es una milf de 36 añitos. No tiene el cuerpo perfecto ni el culo es duro y parado pero de cara es bastante bonita y tiene unas tetas gordas que te vuelven loco. Y lo mejor de todo es súper accesible. El servicio incluye masajes sensuales relajantes descontracturantes más una participación con sexo $1300 la hora. O sea matas dos pájaros de un tiro. La verdad que el servicio muy bueno. Los masajes son bastante piolas (por no ser masajista sensual pro) y el polvo más que digno. El depto queda en Paraguay y esmeralda no es un lujo pero es sencillo y ordenado. Negativo: no incluye cola, un solo vaginal y Marian tiene un par (varios) kilitos de más. Positivo: masajes + sexo. Linda de cara. Tetas grandes y carnosas. Besos tranqui. Mimos si. Tabla Cara 7 Tetas 8 Culo 5/6 Onda 6 Gift $1300 la hora con masajes relajantes y una participación con bucal con. Link Mi compañía es onda amantes, besos, mimos, soy muy dulce Y simpática ARGENTINAXP.COM Hola me llamo Mariam, mi compañía es onda amantes, besos, mimos... 1
Miembro sableluz Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 Upa... se armó la gorda 🤣 naaa mentira linda carita y coincido esas tetas de gorditas que te vuelven loco. Buena xp papu. Abrazo 1
Miembro rickyvilla Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 $1300 pe masajes sensuales y sexo. Agendada está bebu rellena de dulce de leche 🤣🤣🤣
Miembro oscar mas Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 me encanto la gordis
Miembro fisuracongatos Publicado 10 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 Bien compa por la decision de cambiar el after por un polvo. Realmente se ve q la paso joya. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 16 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2019 y el link? No hay ninguna marian 1 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas