Miembro backtobass Publicado 8 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 Buenas tardes. Su Web: Amary Masajes WWW.AMARYMASAJES.COM masajes sensuales descontracturantes, refelxologia, sensitivos Linda chica mesopotamica, aprox 1,70 de altura De masajes no sabe nada, o al menos eso me parecio a mi. Hermosas tits. Su bulo es pequeño, baño limpio Me cobra $1000 cuando ingrese, fue un poco seca pero se fue soltando con el masaje. El turno es de 45 minutos, me quedaba cerca de donde estaba, mande mensaje y fui. Los $ !000 incluyen RM no se si se podra llegar a mas, pero tiene buen lomo. edad aparente 40 pero muy bien mantenida. Buena cola, buenas lolas. Slds B2B 1
Miembro kfuk Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 La vez que fui hace tiempo, no me gusto. Me resulto indiferente, raro en las paraguayas. Pero es una cuestion de gustos. Poco gauchita a mi juicio.
Miembro backtobass Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 Gracias boomerang
Miembro backtobass Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 jajajajaja hermoso
Miembro dobletap Publicado 12 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 Si de masajes sensuales no sabe nada, debería ponerle más ganas al postre. Gracias x el post b2b.
Miembro Cazador Publicado 13 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2019 Es muy selectiva esta dama, cuando le mandas mje ya te marca la cancha de entrada. Sin contar como te puede atender en la sesión, seco, cortante con un RM o bien distendida sacando su lado guarro. En mi caso fue cortante y seco las 2 veces que fui. No reincidiria ni aunque me salga gratis. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 14 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2019 hace 22 horas, Cazador dijo: Es muy selectiva esta dama, cuando le mandas mje ya te marca la cancha de entrada. Sin contar como te puede atender en la sesión, seco, cortante con un RM o bien distendida sacando su lado guarro. En mi caso fue cortante y seco las 2 veces que fui. No reincidiria ni aunque me salga gratis. Corta la bocha
Miembro MaximilianoGonzalez Publicado 3 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 Fui una sola vez y me bastó para darme cuenta q es muy seca, distante y pareciera q no le gusta lo q hace. Nunca más tiro plata en esa mina. No la recomiendo para NADA.
Miembro passaic Publicado 3 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2019 No la recomiendo
Publicaciones recomendadas