Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Amary Belgrano

Valorar esta discusión


backtobass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes. 

Su Web: 

WWW.AMARYMASAJES.COM

masajes sensuales descontracturantes, refelxologia, sensitivos

Linda chica mesopotamica, aprox 1,70 de altura De masajes no sabe nada, o al menos eso me parecio a mi. Hermosas tits.

Su bulo es pequeño, baño limpio Me cobra $1000 cuando ingrese, fue un poco seca pero se fue soltando con el masaje.

El turno es de 45 minutos, me quedaba cerca de donde estaba, mande mensaje y fui. Los $ !000 incluyen RM

no se si se podra llegar a mas, pero tiene buen lomo. edad aparente 40 pero muy bien mantenida. Buena cola, buenas lolas.

Slds

B2B

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es muy selectiva esta dama, cuando le mandas mje ya te marca la cancha de entrada. Sin contar como te puede atender en la sesión, seco, cortante con un RM o bien distendida sacando su lado guarro. En mi caso fue cortante y seco las 2 veces que fui. No reincidiria ni aunque me salga gratis.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, Cazador dijo:

Es muy selectiva esta dama, cuando le mandas mje ya te marca la cancha de entrada. Sin contar como te puede atender en la sesión, seco, cortante con un RM o bien distendida sacando su lado guarro. En mi caso fue cortante y seco las 2 veces que fui. No reincidiria ni aunque me salga gratis.

Corta la bocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas