Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con veronica de area masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Otra pendiente ,las fotos se veia bien y fue mi vuelta a rodriguez peña, lugar que no quiero volver pero buehh esto tentaba.

La dama recepciona en el archiconocido edificio gatreil de rp al 500.Me recibe,muy linda de cara ,pelo planchado,vestido al cuerpo y portando gomones y baul amplio.

Charla agradable venezolana,masajes para cumplir algo con tecnica pero no mucho ,ofrece sus servicios antes del dv y el full carito 2200 mas en rp y por hacerlo en camilla,pela lomo y impacta porque es grandota,gomas hechas,abdomen chato y baul muy amplio .

Ahi se sucedieron un pt sin muy delicioso,besos de lengua algunos pero mas chupones y luego ella en 4 ,ella arriba y yo arriba le gusta le tiren del pelo tampoco mucho,espero sirva .

La vi muy profesional y la falta de amateurismo no me invita a volver o tal vez si.

cara:9 muy linda lindos rasgos y lindo pelo

tits:9 ehchas

cuerpo:8 alta 1,70 ,baul amplio y gomones hechos

besos:chupones y alguno que otro de lengua

garche:7 cumple

masajes:7 cumple

baño:4 y es rp en miniatura y hay que esperar y no puedo decir la frase con todo lo necesario

gift:2200 mucho para rp ,pero la mina lo vale

relojeo:si me fui puntual

reincidencia:algunas cosas nop me cerraron tal vez?

link:

WWW.AREAMASAJES.COM

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Hola perfo, hace mucho tiempo que no se lo leía por acá. Que bueno que haya vuelto. Buena XP, la tendremos en cuenta a la niña, será salado pero por su relato parece que la niña promete. 

Slds

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, Cazador dijo:

Hola perfo, hace mucho tiempo que no se lo leía por acá. Que bueno que haya vuelto. Buena XP, la tendremos en cuenta a la niña, será salado pero por su relato parece que la niña promete. 

Slds

caballero como dice que le va?espero sirva el aporte un gran saludo y gracias por pasar por mi xp.

• Miembro
Publicado
hace 1 hora, gaturro6969 dijo:

En las fotos parece bastante interesante, lastima que según su relato sea mecánica y el gift sea un tanto alto !!!!!

Hoy en día parece que cualquier gift es alto, Porca Miseria !!!!!!!!!

Saludos gaturrescos 

es tal cula lo dice ud el gift,hacrlo en camilla ,los baños y la mecanicidad hacen uno no vuelva o vuelva a las perdidas.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 4/26/2019 a las 2:47 PM, lokillo2 dijo:

Les paso a contar mi experiencia con esta muchacha, los masajes son medio pelo y la mina esta muy pero muy chapa!!!!! de todas maneras no se puede negar que tiene muy buen culo y tetas, la primera ves que fui publicaba como solo masajista me atendió y no paro de hablar en toda la sesión (el que fue save que te habla de los signos, del diablo, creencias y etc), al terminar le tire la onda y me dijo que no hacia nada con cara de seria.....gift -500, al tiempo volví a ir (totalmente afeitado y rapado aclaro por lo que viene después) y esta vez fue completísimo.... eso si la tenes que aguantar hablar "es un loro..." gift 1500- me fui muy contento y saludándonos con chupones... como esa vez fue casi completo solo no entrego el asterisco y no me molesta que me hable contar de entrarle en 4 viendo esa cola que me pareció divina, ademas de estar a 5 cuadras de casa... le mando whassap y acuerdo un horario ahí lo terrible!!!! esto fue 20 días después (ya tenia barbita pero mi cara siempre es la misma) llego le aviso por whassap la mina abre la puerta me mira y me dice yo a vos no te atiendo vos me estas siguiendo?????, yoy a llamar a policias amigos, yo se quien sos..... bla bla bla.... obviamente a lo que la mire y le dije flaca estas loquisima!!!!!!!!! se te safo la correa.... media vuelta y me fui, tachada completamente!!!!

A favor: Tetas y culo maravillosas.

en contra: loca y habla muchisimooooo 

Gift $600 masaje sin nada $ 800 con RM $1500 completo, las tarifas son de noviembre/diciembre 2018

PD. tachada completamente!!!! LOCA.

Los mese pasaron y la inflacion subio y el arancel actual es de 2000,coincido en lagunas cosas es linda de cara y tien un culo y tetas alucinantes,tambien conversa hasta por los codos y los masajes sensuales son medio pelo.

La historia que contas ya es personal te la tomo obvio,no se si habras reincidido muchas veces ,en fin hayq ue ver que raye le pico,yo la vi muy mecanica y me hizo desistir de alguna futura reincidencia,de hecho no fui mas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas