Miembro perforador del sur Publicado 7 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2019 Otra que la tenia en vista y me mande a conocerla. El lugar corrientes al 2100 ,el lugar son gabinetes alquilados que comparte con otras chicas pero que no trabajan juntas.Me recepciona fer morena 1,65 y oriunda del paraguay macanuda al primer trato. Se despacho con unos masajes sensuales no son la locura pero cumple,a la hora del dv fui por todo ,hay picos (muchos besos no) pero le encante el garche.garche bien apretadito cuerpo a cuerpo, ella arriba ,misionero y otras etc .A la srta le gusta el garche y no lo dismula,ducha reparadora y a casita. cara:7 morena lindos rasgos 25 años maso(algunos dicen ojerosa a mi no me molesta) tits:7 medianas nada del otro mundo,bien cuerpo:7 una mina delgada y buena cola besos:picos garche:le pone garra 8 lugar:7 gabientes chicos no mucho y camilla bastante resistente,el baño bien con todo lo necesario(av corrientes al 2100) gift:1500 masajes:7 cumple reincidencia:si link: FERNANDA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM 3 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas