Miembro perforador del sur Publicado 7 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2019 Como habia leido una experiencia en el foro primo me mande a conocerla,el lugar el archiconocido lugar de suipacha al 500. Me recepciona la srta edificio antiguo,piso parquet,a verrr a primera vista linda de cara,porta unos gomones 120 diria y es bastante rellenita y petisa.Muy copada en la charla y buena onda,buenos masajes sensuales,algun desliz de atender el celular pero con permiso.Sigo con el relato termino los masajes y se cobra por adelantado 1600 por el full,arrancamos con la faena besos hay pero chupones,chupada de gomones,se calienta (sexo ella arriba ,luego misionero y previo pt sin)y fin de la historia.Duchita reparadora de entrada y al irme ,baño chico edificio antiguo y fin de la historia. Armo tabla: TABLA: cara:7 bien (anda por los 29 o 30 años) tits:gomones 10 cuerpo:6 ´petisita y rellena besos:si chupones no de lengua garche:8 le pone onda pt:sin natural lugar:7 es un edificio con años reincidencia:no ,no por la chica y la atencion que es buenisima no es mi target,pero la recominedo al que le cierre el perfil lugar:suipacha al 500 gift:1600 el full bajo todo concepto linkete: Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires 5 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Daywalker Publicado 7 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2019 Podría andar, gracias por la data. Saludos.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 7 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2019 es mi target, agendada.
Miembro Cazador Publicado 8 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 Interesante opción, la tendremos en cuenta. Gracias por el aporte perfo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 8 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 Mamaderassss
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 2 horas, Leonino dijo: Mamaderassss Es lo suyo sr gordita y con tetas 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 15 horas, alanbrito dijo: al fiin te vuelvo a leer, me pone contento muchas gracias sr ,lo mismo digo un gran saludo.Espero leerte en breve. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 16 horas, perforador del sur dijo: Es lo suyo sr gordita y con tetas una pregunta estimado: es gordita similar a Luna de TM, Rosa de Paternal o Lorena de V. Ballester?
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 Cómo anda jean Michel no las conozco a esas damas ,solo la sentí nombrar a rosa,es rellena Agus y petisa medirá 1,55 pero con su servicio suple todo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 2 horas, perforador del sur dijo: Cómo anda jean Michel no las conozco a esas damas ,solo la sentí nombrar a rosa,es rellena Agus y petisa medirá 1,55 pero con su servicio suple todo estimado, igual se le agradece por responder. Abrazo
Miembro Marcelo Paggio Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 Si es tetona llamen a Garchafull. 🤣
Publicaciones recomendadas