Miembro Acino Publicado 7 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2019 Hola gente. Paso a contar mi encuentron con Martina, le mando un whats y responde al rato, esta por puerto madero. Llegó y le digo al portero a donde voy (todo a través del portero electrónico o como se llame) subo y me abra ella una joven muy linda de cara con un cuerpo muy armónico que en las fotos no se aprecia tanto como en vivo, flaquita parecida a pampita (como lei en una xp anterior) con un vestido color verde militar ajustado y cortito. Me ofrece agua y paso al baño. Salgo doy el regalito y empieza la acción con unos besos con legua excelentes mientras me manosea al amigo, estuvimos así un buen rato pasamos a la cama y le empiezo a besar todo el cuerpo. Sigue con un pete sin, muy bueno a mi parecer, calzamos pilotin y a los bifes primero ella arriba. después ella en cuatro con esa hermosa vista acabe. Fueron dos polvos parecidos. Esta es mi segunda experiencia y la verdad todavía me sentí algo nervioso como la primera. Que hacen cuando terminan antes de tiempo? Por que me dijo que las participaciones son 2. y quedaban como 15 minutos todavía, yo sólo me fui. La verdad yo estaba para 3 polvos. No se si es por que no me toque en la semana. Pero fue igual que en mi primer experiencia, quería una más. Tabla Lugar 10. Muy lindo amplio, con aire . Cola 9 Tetas 9 Cara 9 Onda 9 Gift $5000 la hora. Por $6000 es completo. Pero no es de mi interés. (Por ahora). 4
Gentleman Visionario Publicado 7 de Abril del 2019 Gentleman Reportar Publicado 7 de Abril del 2019 Hay que disfrutar de las mujeres en un sentido amplio, la acaricias, charlas, la miras a los ojos...empatizas... 1
Miembro gaterolaplata Publicado 7 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2019 no pusiste el link ameo
Miembro manzana Publicado 12 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 Felictaciones capo yo tambien pase creo que es de lo mejorcito que hay en cuanto a belleza y putañez
Invitado Chiche Publicado 16 de Abril del 2019 Reportar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 12 minutos, el gallo claudio dijo: Felicitaciones, qué buena que esta la mina! ¿Personalmente está igual de buena? Saludos, agendada! Necesito saber lo mismo, sino no me tiro un piletazo ja ja
Miembro BrenDan Publicado 19 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2019 Estuve con ella hace poco y para no escribir toda una exp lo comento acá. En 4/16/2019 a las 9:23 AM, el gallo claudio dijo: Felicitaciones, qué buena que esta la mina! ¿Personalmente está igual de buena? Saludos, agendada! Si, efectivamente está así de buena, aunque en las fotos se nota que estan pulidas con photoshop, tiene ese cuerpo que se ve. Mi exp fue muy similar a la de Acino, en el edificio me atendieron igual y ella me trató de 10, la previa con sus besos fue la mejor que tuve hasta ahora. Es la primera vez que llego a un gift como el de esta chica, así que me va a costar reincidir, pero si pudiera lo haría. 1
Miembro 0810 Publicado 19 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2019 Agendadisima
Miembro rickyvilla Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Muchachos volvio al ruedo esta señorita
Miembro emiliotruc1 Publicado 8 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Hola amigos, yo la visité y no me pareció tan espectacular. Hay muchas XP de esta mina y son bastante variadas como el gusto de los piratas!! Saludos!! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas