Miembro lauti85 Publicado 5 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2019 Buenas! Alguna xp con esta señorita? Se agradece la info. Link Saludos 2
Invitado Iron man Publicado 7 de Abril del 2019 Reportar Publicado 7 de Abril del 2019 Hola. Escribo rápido por falta de tiempo. 20 años. masajes sensuales correctos. Charla amena. Al momento del dv le pregunto x adicionales y m dice q x ahora solo se puede sacar la chaquetilla x 500$. Pense q iba a poder meter mano y chupar, pero no, ni siquiera le vi un pezon. Me senti un poco estafado. Por 1500$ esperaba mas q poder tocarle solo el corpiño. Lo q si la pendeja tiene dos TETAS ENORMES, q x dichos de ella no son compradas. Adieu
Miembro lauti85 Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 17 horas, Invitado Iron man dijo: Hola. Escribo rápido por falta de tiempo. 20 años. Masajes correctos. Charla amena. Al momento del dv le pregunto x adicionales y m dice q x ahora solo se puede sacar la chaquetilla x 500$. Pense q iba a poder meter mano y chupar, pero no, ni siquiera le vi un pezon. Me senti un poco estafado. Por 1500$ esperaba mas q poder tocarle solo el corpiño. Lo q si la pendeja tiene dos TETAS ENORMES, q x dichos de ella no son compradas. Adieu Muchas gracias por la data. Una pena que ofrezca un servicio tan limitado, esperemos mejore con el tiempo. Se la ve tremenda a la nenu. Un abrazo. 1
Invitado Iron man Publicado 9 de Abril del 2019 Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 2 horas, boomerang dijo: Más allá de las limitaciones, qué tal el relax? Es un buen manual al menos? Si, para mi gusto es un buen rm sin apuros y con dedicación. Como dije los masajes sensuales sin descollar van bien. Si van solo x eso es una buena opción, o por ahí tienen mejor suerte que yo.
Publicaciones recomendadas