Miembro fsp Publicado 4 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2019 Colegas, quería saber si tienen data de esta masajista sensual con interesante colita. Aguardo sus comentarios. abrazooooo http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina257/fotos.htm https://masajistaspremium.com/carolina/ 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 5 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2019 hermosa Entre gatos y medianoche
Miembro tex Publicado 5 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2019 Alta y fuerte como las fotos, la cara mas linda que las fotos ( no la favorece la iluminación ) , el servicio de masajes sensuales safa con lo justo, pero no hay opción de party ni pete. Y recuerdo que el precio de una hora era el standard , el lugar bien. 1
Miembro Negro zorro Publicado 5 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2019 CAROLINA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM yo le escribí hace unos días, la verdad está muy buena, altas patas! jajaja para darle con ganas, pero me aclaro que no hace partícipación y me la bajo. aunque iría a probar el relax para conocerla, se ve linda pendeja
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 5 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2019 no la recomiendo. No es como las fotos, fria y no le gusta q le chupen las tetas 1 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro loxspike Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 Escribí xp con ella hace un par de meses, ¡es un bombón! Pero como dicen los colegas: realmente las fotos no la favorecen, no hay opción a participación, solo llega a RM. Eso sí, ¡tiene una cola de diosa! Ojalá a futuro expanda sus servicios 😋 En 4/5/2019 a las 8:01 PM, Mauro23-Morocho24!! dijo: no la recomiendo. No es como las fotos, fria y no le gusta q le chupen las tetas Que mal que hayas tenido esa experiencia. Conmigo fue todo lo contrario, ¿quizás la agarraste en un mal día? ¡Saludos!
Miembro Trevanian Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 ¿te querés cojer a Florencia Kirchner? 2 Volveré y seré Shibumi.
Miembro juan_35 Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 Yo estuve, le propuse directo antes del masaje, nos miramos y se prendio... alto pete y me regarcho.. del masaje ni hablar.. todo sobre la camilla... dos horneros deje. valio la pena.. ! saludos 1
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 10 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 4 horas, juan_35 dijo: Yo estuve, le propuse directo antes del masaje, nos miramos y se prendio... alto pete y me regarcho.. del masaje ni hablar.. todo sobre la camilla... dos horneros deje. valio la pena.. ! saludos Posta? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro fsp Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 18 horas, juan_35 dijo: Yo estuve, le propuse directo antes del masaje, nos miramos y se prendio... alto pete y me regarcho.. del masaje ni hablar.. todo sobre la camilla... dos horneros deje. valio la pena.. ! saludos cuanto le salio todo? pete con o sin ?
Miembro Elpalomo4 Publicado 10 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 Buenas gente! Consulta y alguna chica con estos rasgos físicos, que brinde un servicio más completo conocen?
Miembro Elpalomo4 Publicado 11 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2019 Boomerang, Gracias !! Se la ve interesante! La conoce?
Miembro juan_35 Publicado 15 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2019 No se si hace selección, pete sin, dos horneros.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 16 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2019 Tan feo sere? Ami me dijo q no hacia nada...y casi q no me dejo ni chuparle las tetas... Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Marcelo Paggio Publicado 16 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 4 minutos, alanbrito dijo: dificil que cambie el repertorio , no le gusta lo que hace. lo unico hacer la guita facil Al igual que muchas, por desgracia para todos nosotros.
Publicaciones recomendadas