Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina ArgentinaMasajes MasajistasPremium

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Alta y fuerte como las fotos, la cara mas linda que las fotos ( no la favorece la iluminación ) , el servicio de masajes sensuales safa con lo justo,

pero no hay opción de party ni pete. Y recuerdo que el precio de una hora era el standard , el lugar bien. 

• Miembro
Publicado

Escribí xp con ella hace un par de meses, ¡es un bombón! Pero como dicen los colegas: realmente las fotos no la favorecen, no hay opción a participación, solo llega a RM. Eso sí, ¡tiene una cola de diosa! Ojalá a futuro expanda sus servicios 😋

En 4/5/2019 a las 8:01 PM, Mauro23-Morocho24!! dijo:

no la recomiendo. No es como las fotos, fria y no le gusta q le chupen las tetas

Que mal que hayas tenido esa experiencia. Conmigo fue todo lo contrario, ¿quizás la agarraste en un mal día?

¡Saludos!

• Miembro
Publicado

Yo estuve, le propuse directo antes del masaje, nos miramos y se prendio... alto pete y me regarcho.. del masaje ni hablar.. todo sobre la camilla... dos horneros deje. valio la pena.. ! saludos

• Miembro
Publicado
hace 18 horas, juan_35 dijo:

Yo estuve, le propuse directo antes del masaje, nos miramos y se prendio... alto pete y me regarcho.. del masaje ni hablar.. todo sobre la camilla... dos horneros deje. valio la pena.. ! saludos

cuanto le salio todo? pete con o sin ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas