Miembro maartin3 Publicado 4 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2019 Alguno me podra comentar experincias ya que tengo ganas de ir a conocerla pronto http://www.argentinamasajes.com.ar/graciela137/fotos.htm 4
Miembro Lemurpampa Publicado 4 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2019 La llamé y nunca jamás me respondió. Dos veces. Aprendí.
Miembro maartin3 Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2019 Gracias Gente ire a conocerla, para colmo es vecina mia.....de ahi viene el morbo
Miembro maartin3 Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2019 900 cobra los masajes sensuales el resto no se...o si dentro de esos 900 incluye lo que mencionaron arriba, nunca fui a una masajista sensual asi que no se como es la onda...
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 6 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2019 si pegas onda con ella. podes obviar los masajes sensuales y directamente te hace el RM en topless donde podes degustar y hacer uso a piacere de sus tetas. Coincido con lo que dice mas arriba con lo del baño y los precios cuidados. Otro punto a favor es que arranca por la mañana temprano con los turnos.
Publicaciones recomendadas