Miembro buttlover Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 alguien sabe algo de carlita la traga leche?, no labura mas?, quisiera tener alguna infrmacion acerca de ella o de otras minas con la misma especialidad Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro Dragondel86 Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: carla la tragaleche Por el momento no se sabe nada, puede ser que esta de vacaciones, hace años que esta trabajando, tal vez no regrese, hay que esperar hasta marzo.....
Invitado borrachio14 Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: carla la tragaleche hola como estan no se si esta ella o nani la amiga pero llame el viernes pasado y habiamos kedado para las 18:00 pero cuando toke el timbre me dijo ke esperara por ke estaba con un cliente y no me fui para lo de andre hot bg
Publicaciones recomendadas