Miembro TopGun Publicado 3 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2019 Gracias por compartir estimado Ima... Se la ve muy bonita !!! Abrazo
Miembro kikegenio Publicado 4 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2019 Que hermosura. Me queda cerca. Te pido dato y pics si tenes? Se agradece
Miembro Imagine Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2019 A los que me pidieron el contacto, se los pase por privado Si falto alguien, dígamelo por acá No me deben nada 1
Gentleman Visionario Publicado 10 de Abril del 2019 Gentleman Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 10:02 AM, Imagine dijo: A los que me pidieron el contacto, se los pase por privado Si falto alguien, dígamelo por acá No me deben nada Pásame el contacto por favor. Es una hermosura. Usted debe ser John Lennon sin dudas
Miembro tensor09 Publicado 14 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 10:02 AM, Imagine dijo: A los que me pidieron el contacto, se los pase por privado Si falto alguien, dígamelo por acá No me deben nada Acá....!!!!! Grosso de F-E
Miembro amateanomis Publicado 19 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2019 Gracias por compartir te pedí el contacto por mp
Miembro markitoenforo Publicado 30 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2019 comi se la contacta tenés tel?
Miembro bufallo Publicado 31 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2019 Se agradece fono. Se la ve bien perra
Miembro markitoenforo Publicado 2 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2019 Me pasa teléfono de contacto please
Miembro Pusinator Publicado 17 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2019 En 3/31/2019 a las 8:32 PM, Imagine dijo: Buenas tardes gente del foro, aprovechando un bache de esta semana, cumplí con un pendiente, esta chica que hace rato había visto en facebook, y con la que un compañero me había referido, hacía rato que me estaba tentando. Hace encuentros por capital y zona oeste, con lo cual me quedaba genial por mi zona de influencia. Nos encontramos en Caballito, para ir al Amapola, algo bien directo. Me espero en la recepción y al verla me di cuenta que iba a estar bueno, de mediana altura, para mí gusto bonita de cara y con un jean blanco que le destacaba una muy linda cola....arriba y a la cancha La chica es muy simpática y desenvuelta, se vino con una ropita interior (micro hilo dental) que destacaba una hermosa cola. Me había pasado las condiciones por WhatsApp así que estaba todo claro.....lindos besos, caricias y previa, me tiré de cabeza a esa almejita en perfecta presentación, y la chica reaccionó al instante...devolvió favores con un pt muy bueno (sin), que me dejó al borde del precipicio... Es dulce, bien novia, lo que me encanta, sin dejar de ser guerrera. No me voy a extender en detalles, no probe la colita pero me dijo que hace completo, en cuanto al tiempo....para mí se paso rapidísimo ( hora y media), nunca relojeo, pero mi apuro me impidió quedarme más ... Lo mejor? Cabalga como loca.... En resumen una muy buena experiencia con una chica que no conocía. No siempre pasa. Como siempre si a alguien le interesa, la data al privado, fotos incluidas. Les resumo: Cara : 8 Tetas: 7 Cola: 9 Fisico en general: 9 Pt: 9 Besos: si Gift: 2000 Reincidencia: si, sin dudar No me deben nada Ima Gran experiencia compañero se agradece la data
Miembro bufallo Publicado 14 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2019 Se agradece contacto
Miembro DANTE MAN Publicado 18 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2019 Buenas! Me sumo al pedido ya que frecuento esa zona. Si me puede pasar mas foto e info de esta señorita.
Miembro Imagine Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Buenas compañeros, después de un tiempo afuera por diversos motivos , vuelvo para ponerme al día. Belén sigue laburando asi que de a poco voy a ir contestando a los que me preguntaron por acá y por privado. No me deben nada. Ima
Miembro kikegenio Publicado 1 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2019 Que linda esta, se agradece data y si se puede material. Gracias capo
Miembro charles charmichel Publicado 24 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hola, me pasarías la data porfa?!
Publicaciones recomendadas