Miembro elchapadealmagro Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 http://www.masajes.com.ar/karen/index.html Compas, alguna data de esta srta?
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales A mi me re calienta pero nunca fui porque es el apart de las naciones. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Mr Bond Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales Confio en los que postearon malas XP de ese apart... pero, hace como 10 años me atendio ahi quien ahora es la dueña de PK-Escuela de Sexo tan famosa: si, la mismisima Paola K. salio del Naciones... que tul?
Miembro lechero total Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales la conozco la verdad es que es hermosa me gusta mucho su simpatia y su manera de tratar a la gente. es una chica muy culta con la que se puede entablar un dialogo y no contesta cualquier cosa sus masajes son muy buenos y los hace con mucho esmero la contra que se puede encontrar es el gift que es muy salado para mi gusto y es donde manca masajes: 100 masajes mas manual desnuda 200 hace sexo porque la cifra sube no se bien si a 300 o 400 si por 200 haria sexo tambien seria una excelente opcion porque tiene un lindo lomo con unos pechos hermosos de pezones ricos y erectiles espero haber contribuido [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tano0 Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales la conozco la verdad es que es hermosa me gusta mucho su simpatia y su manera de tratar a la gente. es una chica muy culta con la que se puede entablar un dialogo y no contesta cualquier cosa sus masajes son muy buenos y los hace con mucho esmero la contra que se puede encontrar es el gift que es muy salado para mi gusto y es donde manca masajes: 100 masajes mas manual desnuda 200 hace sexo porque la cifra sube no se bien si a 300 o 400 si por 200 haria sexo tambien seria una excelente opcion porque tiene un lindo lomo con unos pechos hermosos de pezones ricos y erectiles espero haber contribuido Buena data, lastima lo del Hotel Las Naciones. tano0
Miembro lechero total Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales Confio en los que postearon malas XP de ese apart... pero, hace como 10 años me atendio ahi quien ahora es la dueña de PK-Escuela de Sexo tan famosa: si, la mismisima Paola K. salio del Naciones... que tul? la famosa tasha?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Mr Bond Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales la famosa tasha?? Yo la conoci como Paola Kullock... parece que si, que luego se cambio el nombre a Tasha, segun lo que lei por aca... estuvo un tiempo tambien en un depto./consultorio por Av. Belgrano...
Miembro elchapadealmagro Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales Gracias lechero por tan buena descripcion, pero por esos precios para llegar al sexo, voy a tener que asaltar un banco. Abrazo
Miembro Domino Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales no quiere que le pague las expensas por un polvete ?
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Consulta Karen de masajes sensuales no quiere que le pague las expensas por un polvete ? jajajaja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas