Miembro actimel 25 Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Atentos lectores del foro. Dejo aquí mí última experiencia. Mí trabajo me insume de mucho stress por ellos mí médica personal me recomendó al menos una vez por semana tomar masajes sensuales. Lo que no sabe mí doctora es que a mí los masajes me gustan descontracturantes y algo más 😉 resumiendo: me quedaba bien la zona así que después de intercambiar un par de WhatsApp me decidí por Natalia de Flores de la página argentina XP. La verdad que el departamento todo bien. No era un lujo que digamos pero estaba ordenado y me proveyeron de todo lo necesario para asearme antes y después. Ella realiza masajes en camilla del tipo descontracturantes y sedativos por otro lado me realizó un placentero masaje con piedras calientes desde la cervical (que la tengo hecha pelota) hasta la cintura (idem). La verdad que quede súper relajado y para finalizar me realizó un hermoso RM. en el cual me tente y mandé mano y ella me lo permitió sin ningún problema. La verdad no es una bomba pero tiene como un aire intelectual que calienta onda compañerita de la facu. Me ofreció tomar otro servicio por $1300 pesos pero la verdad había tenido un día muy intenso y sumado a los masajes y el RM quedé K.O. así que le agradecí y corte ahí. Recomiendo. Todo muy correcto. Cumplen lo prometido. Gift $900 la hora $1100 hora y media. Masajes + RM PD. Según me dijo por $1300 bucal vaginal todo con proteccion. Relajación total en un lugar tranquilo Flores capital federal ARGENTINAXP.COM Te ofrezco una hora de relajación total en un lugar tranquilo con total... 3
Miembro M@nch@ Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Hola. Yo llamé justo hoy con la misma chica pero no está Natalia sino Maga según me dijeron. Y la verdad está bastante buena y ofrece el mismo servicio. Si el depto esta bueno como decís me mandó porque la verdad hora y media $1100 está muy bien. Más si de yapa viene RM. Gracias por la XP!
Miembro Bill Gates Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Gracias estimado por compartir su XP. No la conozco. No soy muy amante del barrio de Flores me muevo más bien por zona norte pero la tengo en cuenta. Saludos
Miembro BODYGUARD Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Hola. Porque zona de flores atiende?
Miembro actimel 25 Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Justo ahora, BODYGUARD dijo: Hola. Porque zona de flores atiende? San Pedrito y Alberdi, estimado
Miembro monjito Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 CONSULTA, LOS 130 POR LA PARTICIPACION SON MAS LOS 1100 O masajes sensuales MAS PARTICIPACION 1300, NO ME QUEDO CLARO
Miembro frozono Publicado 1 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2019 si no me equivoco es un lugar medio pelo , con dos especies de habitaciones cerradas con cortinas ,,,,,,,
Miembro 0810 Publicado 2 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2019 Interesante
Publicaciones recomendadas