Miembro Tanomalvado Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 46 minutos, Emisto Dios dijo: xxxxxxxx Chau apareció un autobombo de la nada. por que no te las tomas de este post? no tenes nada que hacer acá.
Miembro Leonino Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2020 Lo invite a retirarse 🤣🤣🤣🤣🤣
Miembro mario ian Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2020 el oral lo está haciendo con preservativo, puede ser?
Miembro Tanomalvado Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 15 minutos, mario ian dijo: el oral lo está haciendo con preservativo, puede ser? En mi caso intento hacerlo con asi que desistí. Deje bien claro que es sin o nada. Espero poder ablandarla con las próximas reincidencias. tm
Miembro mario ian Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 8 minutos, Tanomalvado dijo: En mi caso intento hacerlo con asi que desistí. Deje bien claro que es sin o nada. Espero poder ablandarla con las próximas reincidencias. tm gracias por la respuesta Tano. busco puntualmente masaje y oral sin, asi que veré otras opciones (que según leo está más difícil de lo que pensaba!)
Miembro Tanomalvado Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 4 horas, mario ian dijo: gracias por la respuesta Tano. busco puntualmente masaje y oral sin, asi que veré otras opciones (que según leo está más difícil de lo que pensaba!) Busca Sharon villa urqyuza Sharon - 15-3154-2757 WWW.AREAMASAJES.COM Pt sin parto. Besos y economica tambien Yuliana busca en área masajes sensuales zona villa Urquiza 2
Miembro mario ian Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 2 horas, Tanomalvado dijo: Busca Sharon villa urqyuza Sharon - 15-3154-2757 WWW.AREAMASAJES.COM Pt sin parto. Besos y economica tambien Yuliana busca en área Masajes zona villa Urquiza aAhhhhhhh mmuyyyy interesantes ambas! y da para un combo ahi! te gustó algunas más que la otra? 1
Miembro mario ian Publicado 19 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 1 hora, finalheaven dijo: Recomendaria que lea mis XPs, hice una wikipedia de estas morochas 😻 sisi! lei tus xp con ambas, consultabas una opinión personal cual les parecía mas linda de rostro
Miembro Fiat600Fitito Publicado 19 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2020 Hola mario ian. Hoy subi xp de milena de am. Pt sin esta semana. Preciosa. Sds 1
Miembro Tanomalvado Publicado 19 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2020 Tiene razón el amigo @finalheaven este oíste de de Alexandra. Yo inicié el kilombo contestando una pregunta sobre un PT sin en este post. Favor moderadores correjir por que sino el post termina en Varsovia
Miembro Tanomalvado Publicado 19 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 7 horas, finalheaven dijo: Yo todavia me debo la visita a Alexandra. y... dejemos de desvirtuar 😳 No se la pierda. yo tenía mis reparos por el bloqueo al teléfono que me hizo. Pero hace mucho no veo algo tan simpático. hace 11 horas, finalheaven dijo: Recomendaria que lea mis XPs, hice una wikipedia de estas morochas 😻 Con Ud en cualquier momento nos ponemos un spa en villurca nos va a salir más barato 1
Miembro Nikkolino Publicado 24 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2020 Buenas noches caballeros. Consulta @Leonino Alexandra deja que le practiquen sexo oral? Muchas gracias!!
Miembro Leonino Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 11 horas, Nikkolino dijo: Buenas noches caballeros. Consulta @Leonino Alexandra deja que le practiquen SEXO oral? Muchas gracias!! Si señor!!!! y tiene un clitoris tremendo 2
Miembro Nick42 Publicado 26 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 On 1/18/2020 at 2:51 PM, Tanomalvado said: Busca Sharon villa urqyuza Sharon - 15-3154-2757 WWW.AREAMASAJES.COM Pt sin parto. Besos y economica tambien Yuliana busca en área Masajes zona villa Urquiza Mismo teléfono las dos, es un PV? 1
Publicaciones recomendadas