Miembro Publicación popular Leonino Publicado 26 de Marzo del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 Ante todo el Link: Masajista Belgrano sobre cabildo y juramento Lunes a Sabado y Feriados ARGENTINAXP.COM Soy Alexandra, zona belgrano sobre cabildo y juramento, horarios de lunes a sábados / feriados de 11a 20hrs realizo masajes sensuales relajantes, descontracturantes Nos conocemos de hace mucho, cuando trabajaba sobre la calle Tucumán, cuando vi la publicación la contacté al toque, esta experiencia se basa en el conocimiento y la onda previa a este encuentro por lo que no se si a todos les dará el mismo servicio. Masajes impecables en tatami, tiene mucha fuerza ya que entrena fitness, elegí el tatami ya que también el lugar cuenta con camilla. El depto se encuentra en la galería de Cabildo y Juramento, las instalaciones son buenas y el lugar donde masajea es amplio y pulcro. Mientras me realizaba los masajes en tanga, hablamos un poco de nuestras vidas y del tiempo que hacia que no nos veíamos, habrá pasado media hora y solito me di vuelta, lo que siguió fue un tsunami de besos y muchos mimos, oral mutuo y final a toda orquesta. Es realmente un cuerpo trabajado sin un gramo de grasa pero sin ser fisicoculturista, el culo mas duro que ví en mi vida, su chuchi perfecta y sin ningún tipo de olor lo que invita a quedarse un rato largo a vivir ahí. El Pt en mi caso fué sin pero no puedo asegurar que siempre sea así. El tiempo fué de 1 hora exacta y el arancel de $ 2.500.- con participación sin la cola. Espero que les sirva y cualquier cosa pregunten Saludetes PD: En el medio de este relato me tocan el timbre los testigos de Jehová....... 30
Guest Publicado 26 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 Felicitaciones!!! Hermosa!!!
Miembro dobletap Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Muy buena xp, gracias x el relato, está que se parteee..!!! 1
Miembro Leonino Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 El gomero está hecho acorde a su físico, no es tetona
Miembro patriciox80 Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 IMPRESIONANTE lomo, felicitaciones 1
Miembro 4M Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Leonino Gracias por tu XP y me alegro tuviste una exitosa reincidencia!!! Edad aprox? 1
Miembro Leonino Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 13 minutos, 4M dijo: Leonino Gracias por tu XP y me alegro tuviste una exitosa reincidencia!!! Edad aprox? 25 añitos
Miembro markitoenforo Publicado 28 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 Esta chica tiene siempre buenas experiencias desde que estaba en calle uriburu En ese entonces fui y tenía onda 10 cara 8 gomas 9 culo 100 estaba muy trabajada le gustaban el gimnasio más que el dulce de leche me parecía un poco andrógina para mí el servicio era excelente por los masajes sensuales y la onda coincido uno de los mejores culo que hay
Miembro bambam Publicado 28 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 a mi me dejo de cama con los masajes sensuales. tiene una fuerza impresionante. en el relax fui a solo un sensual por falta de $$. Pero tiene el mejor lomo del mercado 1
Miembro artax Publicado 28 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 Esos brazos meten miedo, pero qué buena se la vé. El depto es discreto?
Miembro Leonino Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 38 minutos, artax dijo: Esos brazos meten miedo, pero qué buena se la vé. El depto es discreto? Si es discreto 1
Miembro 0810 Publicado 2 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2019 Gracias leon valiosa info 1
Miembro Leonino Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2020 Hoy reincidí, hermosa como siempre, excelentes masajes sensuales como siempre. 1 hora con oral $ 1800 Menos mal que está en Belgrano, si estuvera en microcentro me fundo 1
Miembro Amigo Invisible Publicado 7 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 14 horas, Leonino dijo: Hoy reincidí, hermosa como siempre, excelentes Masajes como siempre. 1 hora con oral $ 1800 Menos mal que está en Belgrano, si estuvera en Microcentro me fundo Hola Leonino... que bueno que acumules reincidencias... esta chica ¿atiende en la galería? 1
Miembro Leonino Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 15 horas, buzo01 dijo: Que desperdicio, ir a ver a esa bestia y solo quedarse con un peterete... una herejia... o es que este 2020 lo encuentra con menos “ energia” ? Gran abrazo... Para pegarle 3 bombazos prefiero el pt hace 1 hora, Amigo Invisible dijo: Hola Leonino... que bueno que acumules reincidencias... esta chica ¿atiende en la galería? Exacto
Publicaciones recomendadas