Miembro RN Publicado 26 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 La niña en cuestión: https://argentinaxp.com/masaje-palermo-samara/ Tiene su nido en Palermo, sus honorarios son 2000 la hora de masajes sensuales y participación y 500 adicionales por la colita. A quien le interese ofrece masaje a cuatro manos Tentado por ese cuerpo y ese hermoso pavito tomo sus servicios y me apronto a su habitáculo. Baja a abrir con un pantalon ajustado en el cual se dislumbraba su hermoso y abundante Totó. Tomo unos cortos masajes en una especie de ajustado tatami , y ella ya en ropa interior deja ver un hermoso cuerpo con un rostro que no acompaña. Los cortos masajes buenos , con aceite Comienza un corto pete , una correcta onda novia mostrando ese hermoso pavito y comenzamos la acción. Siendo pautada y correcta en todo , con cierta actitud mecánica me desmotivó a penetrarle su colita terminando con ella boca abajo La experiencia buena , no repetiría. Destaco su cuerpo y esa hermosa asentadera Espero les haya servido la experiencia
Miembro Cazador Publicado 26 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 Gracias por el aporte. La tenía agendada y he querido concretar en alguna ocasión, pero nunca coincidiamos. Por lo que leo, su servicio fue medio secote y poco distendido, cosa que a mi no me va, igual 2k por un servicio tan a desgano no se justifica, por suerte hay mejores opciones a esos valores o un poco menos. Nuevamente se agradece su aporte. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gegeman Publicado 26 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 gracias por la xp; un esfuerzo mas y poniendo el link activo, es todo mas eficiente link activo
Miembro Leonino Publicado 26 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 Te arreglé el link
Miembro RN Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 6 horas, Cazador dijo: Gracias por el aporte. La tenía agendada y he querido concretar en alguna ocasión, pero nunca coincidiamos. Por lo que leo, su servicio fue medio secote y poco distendido, cosa que a mi no me va, igual 2k por un servicio tan a desgano no se justifica, por suerte hay mejores opciones a esos valores o un poco menos. Nuevamente se agradece su aporte. Slds. Agradezco su acertado resumen del servicio recibido Saludos
Miembro RN Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Leonino dijo: Te arreglé el link Gracias Leonino 1
Miembro patriciox80 Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Hola sabes que la tengo agendadisima a la flaca, el pt fue sin? muy muy mecanica la viste? que lastima che gracias por contarla
Miembro RN Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 13 minutos, patriciox80 dijo: Hola sabes que la tengo agendadisima a la flaca, el pt fue sin? muy muy mecanica la viste? que lastima che gracias por contarla Hola patriciox80. Pete sin y como interpreta cazador poco distendida Saludos
Invitado Gozoncherriere Publicado 2 de Abril del 2019 Reportar Publicado 2 de Abril del 2019 Yo estuve con ella hace unas semanas, si bien es cierto lo q dice el colega en cuanto al bello culo mi experiencia fue distinta, no fue nada mecánica y estoy por repetirla (la cara no es lo más bonito q tiene) ya q fue muy entusiasta.
Publicaciones recomendadas