Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Samara

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La niña en cuestión: 

https://argentinaxp.com/masaje-palermo-samara/

Tiene su nido en Palermo, sus honorarios son 2000 la hora de masajes sensuales y participación y 500 adicionales por la colita. A quien le interese ofrece masaje a cuatro manos  

Tentado por ese cuerpo y ese hermoso pavito tomo sus servicios y me apronto a su habitáculo. Baja a abrir con un pantalon ajustado en el cual se dislumbraba su hermoso y abundante Totó. Tomo unos cortos masajes en una especie de ajustado tatami , y ella ya en ropa interior deja ver un hermoso cuerpo con un rostro que no acompaña.

Los cortos masajes buenos , con aceite

Comienza un corto pete , una correcta onda novia mostrando ese hermoso pavito y comenzamos la acción. Siendo pautada y correcta en todo , con cierta actitud mecánica me desmotivó a penetrarle su colita terminando con ella boca abajo

La experiencia buena , no repetiría. Destaco su cuerpo y esa hermosa asentadera 

Espero les haya servido la experiencia 

• Miembro
Publicado

Gracias por el aporte. La tenía agendada y he querido concretar en alguna ocasión, pero nunca coincidiamos. Por lo que leo, su servicio fue medio secote y poco distendido, cosa que a mi no me va, igual 2k por un servicio tan a desgano no se justifica, por suerte hay mejores opciones a esos valores o un poco menos. Nuevamente se agradece su aporte. 

Slds. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado
hace 6 horas, Cazador dijo:

Gracias por el aporte. La tenía agendada y he querido concretar en alguna ocasión, pero nunca coincidiamos. Por lo que leo, su servicio fue medio secote y poco distendido, cosa que a mi no me va, igual 2k por un servicio tan a desgano no se justifica, por suerte hay mejores opciones a esos valores o un poco menos. Nuevamente se agradece su aporte. 

Slds. 

Agradezco su acertado resumen del servicio recibido

Saludos

• Miembro
Publicado
hace 13 minutos, patriciox80 dijo:

Hola sabes que la tengo agendadisima a la flaca, el pt fue sin? muy muy mecanica la viste? que lastima che

gracias por contarla

Hola patriciox80. Pete sin y como interpreta cazador poco distendida

Saludos

Invitado Gozoncherriere
Publicado

Yo estuve con ella hace unas semanas, si bien es cierto lo q dice el colega en cuanto al bello culo mi experiencia fue distinta, no fue nada mecánica y estoy por repetirla (la cara no es lo más bonito q tiene) ya q fue muy entusiasta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas