Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta exquisita adolescente de Argentina Xp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Que mujer más hermosa. El color de la piel. La delicadeza de las fotos. Lo que escribe... Me matan las minas así. Se me va de presupuesto sino hoy mismo la llamaba. Gracias Daniel por la xp

• Miembro
Publicado

Excelente XP Daniel. Sentí por momentos que estába ahí. Hermosa pendex. Muy natural. Coincido. Lástima la colita y el bucal con. Pero bueno estamos hablando de 5

Bienvenido al foro! Y no dejes de compartirnos tus experiencias.

Saludos

• Miembro
Publicado
En 3/25/2019 a las 8:41 PM, Visionario dijo:

Se le fueron los olores raros?

Era re azaroso eso, una de las razones por las que deje de visitarla.

Pero QUE LINDA MINDA. La conocí cuando recién empezaba y yo también, por 100 usd te entregaba esa maravillosa cola que tiene, reconozco que salía embobado, semi enamorado de esa cola, esos pezones chupables ad infinitum. De las mejores experiencias que tuve hasta el día de hoy. Pero bueno, es dificil mantener tan buen servicio cuando atendes muchos clientes por día y eso se notó bastante con ella. Ojalá hubiese más como ella.

Flaca hermosa, si nos estas leyendo, cuidate más, pasá por un doctor o fijate, vos sabrás. No te laves la concha con cualquier cosa, usá algún jabón intimo que no te destruya toda la microbiotica vaginal, te puede traer problemas serios! Además, sin ese detalle, tenés LA CONCHA. Saludos, la radio esta muy buena.

• Miembro
Publicado
hace 4 horas, marvel dijo:

yo estuve con ella en Enero, y no tuve ese problema, la verdad que fue muy buena experiencia

una pena, ojalá lo resuelva porque es bellísima y tiene "pasta" para mas

Quizas es alguna infeccion, nada que no se pueda curar. El tema de estas chicas que se dejan bello pubico, es que juntan mas facil los germenes alli. Yo pase con ella en diciembre, hace bastante ya. Es MUY bonita pero el tema de esos bellitos dejados a propósito me la bajo terriblemente, por lo cual no reincidi. Pero en fin, espero que mejore pronto de esto porque debe ser un garron.

• Miembro
Publicado

No sé puede creer lo del olor, la verdad que es un Target de dinero en el que no frecuento, pero si lo hago con niñas de entre 2k y 2.5 k y la verdad que ninguna de ellas tienen el más mínimo olor (debo experiencias para contar), no entiendo que una chica que cobra eso no pueda solucionarlo con un ginecólogo, me consta por una de ellas de la cual soy habitue, que usan óvulos para tratarse de micosis y otras yerbas que traen mal olor, en mi caso.me gusta mucho bajar y si el servicio es tan ajustado como el de ella que ni siquiera eso se pueda ya es un garrón, no quiero agredir, pero un poco de profesionalismo por favor!!

• Miembro
Publicado
hace 5 horas, alex2009 dijo:

Despues de darle tanta lena, esperemos que alguno reporte que esta sanita de vuelta. Al menos desde mi XP deben haber pasado 2 meses. 

Esperemos que lea el foro y se de cuenta que no está bien como está trabajando.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas