Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catálogo de maduras

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Mis disculpas a AMON RA.
Sería posible mover este post a DAMAS DE COMPAÑIA que es el subforo donde corresponde?

Gracías y disculpas nuevamente, Amon RA.

Ya tenemos un catálogo de Altas y otro de Retaconas.
Sería muy útil abrir uno de VETERANAS, MILFS, COUGARS, MADURAS...

Puntapié inicial con

V I L M A

Estatura: 1,65 mts
Medidas: 102-62-100
Zona Tribunales - Full Time

07.jpg

tw.jpg
WWW.SEXYSABOR.COM

Vilma 15-6827-9462 – Experta en dar placer, complaciente, mimosa y completa como buena paraguayita que soy. Reservas: con una 1 hora de...

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• Miembro
Publicado

Justo de esa dama he leído opiniones dispares. Da un servicio aceptable y no relojes que claramente son puntos a favor. Pero recuerdo que colegas remarcaban el hecho de que tenía a las mascotas dando vueltas por la habitación en plena faena, sino le gustabas visualmente hacia la muertita y demás mañas de privado más que de una independiente. 

• Miembro
Publicado

es cierto lo de las mascotas, fui a ese depto pero no con ella, sino con una compañera brasuca que tenia, vitoria se hacia llamar que ahora no esta en el pais, en mi experiencia no tuve contacto con los animales salvo cuando fui al baño andaban x ahi.. el depto chiquito y un poco enquilombado

• Miembro
Publicado

La paragua es una de las vetes mas antiguas en el rubro. Siempre garantizado el service

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

Colega @Bichoazul, consulta, a partir de que edad consideramos maduras para este post? pregunto porque hay paginas que catalogan a la mujer como madura a partir de los 32 años, otras a partir de los 40. Tambien depende del colaborador, en mi caso al rondar los 40 años, para mi una mujer madura arranca en los 36-37 en adelante, pero en el caso de algun pibe de 23 años aprox ya a una de 28 la tildan de madura. Creo que 40 es un buen numero pero espero su confirmacion.

• Miembro
Publicado

40 para arriba. 

Coincido en los comentarios sobre

Alexandra de bairesgirls y Ursula de Bg. Sumaria a Erika de Mimosasvip

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas