Invitado morado Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 estuve llamando toda la semana para saber si haedy( una morocha paraguaya con un cuo y unas tetas nunca antes vistos) se habia reincorporado despues de las vacaciones pero me dijeron que no va a laburar mas ahi. alguien sabe tu cel o el destino que tomo esta niña?? si me pueden dar alguna infirmacion la agradecere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 10 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: heidy de pampita mira vos! yo la semana pasada la vi, no sabia nada de eso! Saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado morado Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: heidy de pampita bueno vela77 me das una buena noticia.....no se porque la telefonista me dijo eso. en la semana me dare un vueltita y contare la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro moroko Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: heidy de pampita che ya que estamos de consultas marisol la famosa la que tiene el tatto de las patitasde perro en su sintura sigue trabajando a y belen y la colo si alguno sabe gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danger Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: heidy de pampita Que raro, a mi el otro dia (hace semana y media) me mando un mensaje en la mañana, pidiendome que la llamara cuando podia. Cuando la llame, nunca contesto. (Esto fue como 5 min. despues de su mensaje) Era un Jueves a la mañana. Desde ese dia la intento llamar y no contesta. Se me hizo muy raro eso que me mandara mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gallego bravo Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: heidy de pampita Estan volviendo todas, terminaron las vacaciones y vuelven a la batalla!!, suerte a todos los gateros para el 2008!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas