Invitado morado Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 estuve llamando toda la semana para saber si haedy( una morocha paraguaya con un cuo y unas tetas nunca antes vistos) se habia reincorporado despues de las vacaciones pero me dijeron que no va a laburar mas ahi. alguien sabe tu cel o el destino que tomo esta niña?? si me pueden dar alguna infirmacion la agradecere
Miembro vela777 Publicado 10 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: heidy de pampita mira vos! yo la semana pasada la vi, no sabia nada de eso! Saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!
Invitado morado Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: heidy de pampita bueno vela77 me das una buena noticia.....no se porque la telefonista me dijo eso. en la semana me dare un vueltita y contare la xp
Miembro moroko Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: heidy de pampita che ya que estamos de consultas marisol la famosa la que tiene el tatto de las patitasde perro en su sintura sigue trabajando a y belen y la colo si alguno sabe gracias.
Invitado danger Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: heidy de pampita Que raro, a mi el otro dia (hace semana y media) me mando un mensaje en la mañana, pidiendome que la llamara cuando podia. Cuando la llame, nunca contesto. (Esto fue como 5 min. despues de su mensaje) Era un Jueves a la mañana. Desde ese dia la intento llamar y no contesta. Se me hizo muy raro eso que me mandara mensaje.
Invitado gallego bravo Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: heidy de pampita Estan volviendo todas, terminaron las vacaciones y vuelven a la batalla!!, suerte a todos los gateros para el 2008!!
Publicaciones recomendadas