Miembro bacho1 Publicado 22 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 Primero el link MELANI – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Estimados, como les va? sino me equivoco fue el Sábado pasado que me dirigí al reducto de Charcas y Gurruchaga, edificio nuevo, te baja a abrir, la había contactado por wapp y todo bien. El depto está muy bueno con todo lo necesario, suma bastante. Ella una morocha simpática que te habla si le hablas, petisa con buenos pekios y una cola grande pero con cierto trabajo, de carita bien pero lo que mas me gusto fue la piel chuavechita. Arrancamos con los masajes sensuales, recorre todo el cuerpo, son buenos. Llega el DV y empieza a acariciar el amigo, luego calza pilotin (hace todo CON), succiona muy bien y como me estaba por venir le pido bombear, se sube arriba y unas pocas estocadas hace que deje el actimel en el piloto. Fue una buena experiencia general pero el gift me pareció un poco elevado. Masajes: 7 Cuerpo gral 7 Actitud 8 Gift $2000 Edad aparente 25 Instalaciones 9 Salú a la barra! cualquier cosa avisan. 1
Miembro j_morgann Publicado 24 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2019 2 lucrecias?? saladito.. gracias por compartir. Estaba por ir pero viendo lo q cobra mmm...
Publicaciones recomendadas