Invitado alex2009 Publicado 22 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 Otra que me gusto: MICA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM
Miembro Trulala22 Publicado 22 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 A las fotos que ve réstele un 60% de Photoshop y … es ella. Un tempano le daría mas calor, no me gusto para nada o quizá estaba ella en un mal dia.
Miembro alex2009 Publicado 22 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 Gracias Trulala, queda descartada entonces
Miembro markitoenforo Publicado 22 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 Tiene algo de putochop de cara no es tan linda tetas 3 cola 7 aunque diminuta es armoniosa atiende en las cañitas ,edificio discreto Está con una amiga tiene tatami al costado se ve su cama todo mono ambiente estaba sola cuando me atendió masajes sensuales pedí suave sabe algo pero no mucho no me pareció mala onda ,al contrario se ve buena mina En mi caso me ofreció opciones hasta el máximo 2 Lucas opte por el standar masaje más relax manual 1000 En definitiva es plan B 1
Publicaciones recomendadas