Invitado alex2009 Publicado 22 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 Otro pedido de data: AZUL – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM
Miembro alex2009 Publicado 3 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2019 Me contacte con la chica, no pude concretar en ese momento, pero a partir de ese dia empezo a enviar mensajes dia por medio, obvio quedo bloqueada y tachada. Lastima por que la mina parece interesante.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 3 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2019 por lo que se ve estará por corrientes al 600. en ese lugar hay xps de todo tipo, depende mucho de quien te toque y suele haber rotacion Entre gatos y medianoche
Miembro alex2009 Publicado 4 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2019 ahora me hizo recordar del PV, por el piso, me imagino cual debe ser. Fui 2 veces, 1 muy buena, y la otra no sali defraudado. En la semana que hice la consulta googlee y me salieron 2 publicaciones algo diferentes, junto con que me empezaron a enviar mensajes. Pero esta nena me sigue gustando. Veremos si hay piletazo.
Publicaciones recomendadas