Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea Artesana de ArgentinaXP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas gente!

Queria saber si alguno tenia referencias de esta chica. Mas que nada saber si es asi como se describe.

34.jpeg
ARGENTINAXP.COM

💛 Te cuento un poquito estoy en Palermo dos cuadras del botánico, mi servicio es convencional, mis encuentros tienen todo, besos, caricias y

Hasta aparece publicidad de ella en el foro

image.thumb.png.68c28c2776778f78c7aa456e74047772.png

Saludos y gracias

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, Man Testosterona dijo:

$ 5.500 por una hora...????  Cada uno cobra lo que piensa que vale y eso es un derecho irrenunciable pero por lo que veo en las fotos creo que ésta niña está completamente fuera de "caja".  Es una opinión y espero que nadie la tome a mal..!!

Man

Fijate bien, porque en la página esá claro arriba de los 5500 que es por dos horas (2250/hora). Salutte!

• Miembro
Publicado
hace 19 horas, Nicolas89 dijo:

Para mi esta mal ubicada en la página, si cobra 2250 la hora deberia estar entre las chicas silver. Es un detalle.

Saludos!

Es una cuestión plenamente de estrategia de marketing

• Miembro
Publicado

buenas tardes, esta niña esta en un grupo que se llama artesanas del amor, comandada por loly gills , creo que esta en platynum y otra mujer hermosa que su nombre de guerra es artesana rusa, andan juntas o separadas, a mi me interesan loly y la rusa están buenísimas , Andrea tiene muchos tatuajes y no me gustan, en algún momento hago la cata de servicios de las dos antedichas, ya les contare.

un abrazo

pinino

• Gentleman
Publicado
hace 7 horas, oscar mas dijo:

buenas tardes, esta niña esta en un grupo que se llama artesanas del amor, comandada por loly gills , creo que esta en platynum y otra mujer hermosa que su nombre de guerra es artesana rusa, andan juntas o separadas, a mi me interesan loly y la rusa están buenísimas , Andrea tiene muchos tatuajes y no me gustan, en algún momento hago la cata de servicios de las dos antedichas, ya les contare.

un abrazo

pinino

Donde se encuentran esas chicas? Me interesa...

pr: yo vi jugar a Pinino Mas, un fenómeno. 

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas