Miembro Bpraz Publicado 21 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 Buenas gente! Queria saber si alguno tenia referencias de esta chica. Mas que nada saber si es asi como se describe. me considero una artesana del amor, una novia a domicilio ARGENTINAXP.COM 💛 Te cuento un poquito estoy en Palermo dos cuadras del botánico, mi servicio es convencional, mis encuentros tienen todo, besos, caricias y Hasta aparece publicidad de ella en el foro Saludos y gracias Â
Miembro Man Testosterona Publicado 21 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 $ 5.500 por una hora...???? Cada uno cobra lo que piensa que vale y eso es un derecho irrenunciable pero por lo que veo en las fotos creo que ésta niña está completamente fuera de "caja". Es una opinión y espero que nadie la tome a mal..!! Man 3
Miembro Capote14 Publicado 21 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Man Testosterona dijo: $ 5.500 por una hora...???? Cada uno cobra lo que piensa que vale y eso es un derecho irrenunciable pero por lo que veo en las fotos creo que ésta niña está completamente fuera de "caja". Es una opinión y espero que nadie la tome a mal..!! Man Fijate bien, porque en la página esá claro arriba de los 5500 que es por dos horas (2250/hora). Salutte!
Miembro Nicolas89 Publicado 21 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 Para mi esta mal ubicada en la página, si cobra 2250 la hora deberia estar entre las chicas silver. Es un detalle. Saludos!
Miembro Camaxups Publicado 22 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 19 horas, Nicolas89 dijo: Para mi esta mal ubicada en la página, si cobra 2250 la hora deberia estar entre las chicas silver. Es un detalle. Saludos! Es una cuestión plenamente de estrategia de marketing
Miembro Jugulator Publicado 22 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 2250, 2200 o 2300, quien tiene un billete de 50??😂 1
Miembro oscar mas Publicado 22 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2019 buenas tardes, esta niña esta en un grupo que se llama artesanas del amor, comandada por loly gills , creo que esta en platynum y otra mujer hermosa que su nombre de guerra es artesana rusa, andan juntas o separadas, a mi me interesan loly y la rusa están buenÃsimas , Andrea tiene muchos tatuajes y no me gustan, en algún momento hago la cata de servicios de las dos antedichas, ya les contare. un abrazo pinino
Gentleman Visionario Publicado 23 de Marzo del 2019 Gentleman Reportar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 7 horas, oscar mas dijo: buenas tardes, esta niña esta en un grupo que se llama artesanas del amor, comandada por loly gills , creo que esta en platynum y otra mujer hermosa que su nombre de guerra es artesana rusa, andan juntas o separadas, a mi me interesan loly y la rusa están buenÃsimas , Andrea tiene muchos tatuajes y no me gustan, en algún momento hago la cata de servicios de las dos antedichas, ya les contare. un abrazo pinino Donde se encuentran esas chicas? Me interesa...  pr: yo vi jugar a Pinino Mas, un fenómeno.Â
Miembro Barrett Publicado 2 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2019 las artesanas siempre me parecieron medio caras en algunos sentidos y no siempre su nombre es seguridad de buen servicio, hay de todo 1
Miembro oscar mas Publicado 9 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2019 la rusa 3500 no me parece cara, me mando un video promocional y esta para casarse, un culito y unas tetas muy delicadasÂ
Miembro Barrett Publicado 15 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2019 tienen malos reviews las artesanas en general, no hace falta mas que usar el buscador, se va a encontrar varios comentarios negativos
Publicaciones recomendadas