Gentleman Visionario Publicado 20 de Abril del 2019 Gentleman Reportar Publicado 20 de Abril del 2019 Muy linda mina. Edad aproximada?
Miembro 0810 Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 Es muy linda de cara?
Miembro damitaglio Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 No es libre de participaciones. No la vi sin ropa. No le vi la cara siempre miro para abajo en estos casos. La quise contactar de vuelta y no hubo caso. En fin . No sabria decirte.
Miembro Richabs04 Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 buenas tardes soy nuevo en estos lados gateros, y por favo quisiera saber la tarifa real de esta dama ya que en la pagina aparecde 200 Dolares Americanos , Waaoo !! y veo XP con 3500 ?? gracias de antemano comunidad Gatera
Miembro Sebastian75 Publicado 22 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 2 horas, el gallo claudio dijo: Felicitaciones, está bárbara (por las fotos) , qué ganas de conocerla y recontracojermela!!! A mí también me gusta la onda ejecutiva, y más si son rubias. Aunque ojo, después tiene que ser un hembrón que te pase por encima, porque si son muy frías o distantes, no me interesa! Pero las fotos son muy tentadoras , me encanta la mina. Esta foto es mortal! Hola Gallo, dejé hace unas semana un Xp con Brisa. Particularmente tengo ganas de volver a verla. En lo posible ahora mismo. Abrazo 1
Miembro Sebastian75 Publicado 22 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 11 horas, Thundera46 dijo: Mira la foto del whatsapp esta algo tapada pero se la ve muy linda de todos lados y de cara tambien 😁 Obviamente está mejorada con ps, pero personalmente me linda y buen cuerpo. Abrazo 1
Guest Publicado 16 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 En 4/22/2019 a las 8:06 AM, el gallo claudio dijo: Felicitaciones, está bárbara (por las fotos) , qué ganas de conocerla y recontracojermela!!! A mí también me gusta la onda ejecutiva, y más si son rubias. Aunque ojo, después tiene que ser un hembrón que te pase por encima, porque si son muy frías o distantes, no me interesa! Pero las fotos son muy tentadoras , me encanta la mina. Esta foto es mortal! Ahi se ve la cara es Linda mina Che
Publicaciones recomendadas