Miembro Ojosdeaguila Publicado 19 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2019 Hola! Alguno pasó con esta masajista sensual o tiene alguna data? Gracias! http://www.argentinamasajes.com.ar/ana95/fotos.htm 2
Invitado Dungadunga Publicado 26 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2019 Muy buen servicio, la mina esta buena, le gusta mucho dar besos y chuparla. Tiene las gomas hechas y no entrega la cola. Yo la pase muy bien!
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 Está en la zona de Las Heras y Junin....En el link de Argentina masajes sensuales nunca sale ninguna info....solo las fotos.. Man
Miembro Trulala22 Publicado 28 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 En 3/26/2019 a las 8:37 PM, Invitado Dungadunga dijo: Muy buen servicio, la mina esta buena, le gusta mucho dar besos y chuparla. Tiene las gomas hechas y no entrega la cola. Yo la pase muy bien! Se recuerda el regalito que le dejo?
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 28 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Trulala22 dijo: Se recuerda el regalito que le dejo? +100
Miembro tex Publicado 28 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 Mes atras cuando consulte la atención básica de una hora era de 1500 , y si ese era el piso ....
Invitado Ojosdeaguila Publicado 28 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 En 3/26/2019 a las 8:37 PM, Invitado Dungadunga dijo: Muy buen servicio, la mina esta buena, le gusta mucho dar besos y chuparla. Tiene las gomas hechas y no entrega la cola. Yo la pase muy bien! Gracias por la info!! El Pete es con o sin forro? Cuanto es la tarifa?
Miembro Barrett Publicado 2 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2019 todas las chicas de ese depto suelen ser caras y no con buen servicio, pasaron muy buenas chicas por ahi, pero actualmente esta en uno de sus peores momentos 1
Invitado Ojosdeaguila Publicado 8 de Abril del 2019 Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 Qué lástima, se la ve linda
Miembro pendejero Publicado 8 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 Estimados, me sacrifiqué por ustedes, tan curiosos. Es el lugar conocido de Las Heras, pero a esta chica le dieron el peor gabinete. Pequeño, oscuro y a unas 2.3 millas del baño (siempre bueno). Primer tema: las recibirá ella con la sonrisa de la foto. Ahora tomen la foto, oscurezcan bastante la piel y ensachen sus medidas. Digamos al 50%. Solo lo digo para ubicarlos en contexto. Me gustan las morenas, me encantan su piel. Pero no es lo que muestra en la foto. Más bien es parte de los pueblos originarios, lo que claramente pude ver en sus pies de generaciones de pisar nuestra bendita tierra. Me pasó 1300 y acepté. Muy charlatana. Tanto conmigo como con alguien en el celu: bastante tiempo me hizo masajes sensuales a 1 (una) mano. La otra mensajeaba, lo cual es una habilidad destacable. Vamos al DV. El tarifario es altamente confuso. Se le mezclan valores y aplicaciones. Pero esta tipa me tenía caliente y fui por todo sin detallar. Su face es muy bonita y besa. Salió de shopping y consiguió tetas muy buenas. La cola pierde puntos por la falta de cintura, pero yo le daría con ganas. No relojea pues deja espacio entre gatero y gatero. Total expresado al final $ 2200.- No se cómo hizo la suma, ni lo pregunté. No volveré. 2
Miembro Marcelo Paggio Publicado 8 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 Gracias pendejero, valoro lo que hiciste por nosotros. Igualmente espero en la medida de lo posible que esos $2.200 lo hayas disfrutado al máximo.
Invitado Ojosdeaguila Publicado 11 de Abril del 2019 Reportar Publicado 11 de Abril del 2019 Gracias por la info!
Publicaciones recomendadas