Miembro Vassco1 Publicado 19 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2019 Recién salida del horno. Una bomba en envase pequeño. Fotos 100x100 reales, dos horas de placer, masajes sensuales y charla amena Jennifer +54 9 11 4157-8525 CAPITAL-FEDERAL.ZONAENCUENTROS.COM Jennifer es una exuberante adulta de tez bronceada, pelo color café y ojos azules. Esta hermosa Mujer de nacionalidad argentina de 31 años, disponible Lun a Sáb, 13 a 22 hs en la zona de Capital Federal, caballito... Onda novia cuerpo ultra cuidado, muy dulce en el trato, PT sin no sé si hasta el fin Su cola es un poema (no entrega) , tetas hechas grandes, cintura de avispa. $3000 dos horas en telo zona flores. Recomendable 6
Miembro 1Pajarito Publicado 20 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2019 Ufff, buenas fotos, excelente cuerpo. Y buen gift. Podrá explayarse un poco más? Arreglo por whats? Llego puntual, cual telo? De cara? Trato? Higiene etc. Se agradece.
Miembro Vassco1 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2019 Hola @1Pajarito, exactamente, todo se arregló por wasap cerré el turno la semana pasada y lo cumplió a la perfección, solo un recordatorio hoy a la mañana para que esté todo ok. Llegó re contra puntual (yo también lo soy) al hotel Top de flores, JBAlberdi 4400. De cara me parece está bien , linda morocha argentina, trato suave onda novia, muy tradicional (no lluvias, no aparatos etc) atiende sólo hombres (no mujeres) de más de 30 años, Higiene impecable 1
Miembro MrSnoid Publicado 20 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2019 Es una lástima que sólo de piquitos. Me encanta el cuerpo de esa mina, pero sin besos no tiene gracia. 1 Mr. Snoid
Miembro Vassco1 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2019 Buen punto. Me falto aclarar eso. A mi particularmente no me jode demasiado que no bese de lengua 1
Miembro 1Pajarito Publicado 21 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 Agendada, para mí tampoco pesa que no bese. Las fotos no tienen ps.
Publicaciones recomendadas