Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amalia morochaza de ArgentinaXP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Camaradas. Acá linkito. Ya casi todos me conocen. Tengo más manchas que el leopardo y jamás pierdo las mañas. Esta semana me comí al carozo de Amalia. La contacte vía WhatsApp por esa página maravillosa que es argentina XP y como la agarre tranqui esa misma tarde estaba pasando por su depto de retiro. El depto muy cómodo. Ella te recibe y ofrecerlo para tomar a lo que accedi. Charlamos un toque (típica charla para romper el hielo) y acordamos el servicio. Negativo: no te deja transitar por colectora. Positivo: muy bonita y simpática. Ahí nomás le dije que me moría de ganas que me chupe la pija a lo que obedeció sin peros. Me tiró la goma como los dioses. Muy bien ahí. Le hice un 69, se la frote por las tetas (modestas pero lindas) y le eche dos fierrazos. Puntaje: 7. No tiene un cuerpo fitness pero zafa dignamente. Cuerpito para amantes de lo natural. Lo que si los tatuajes que tienen le suman una banda. La pase muy bien. Recomiendo.

Cara 7

Tetas 8 (modestas pero lindas y naturales)

Culo 7 

Onda 8 (muy dulce y atenta)

Gift $ 2000 la hora bucal sin (hasta el final ojo con esto) sin cola. 

Dejo link para que me envidien

Al Toke Perris. Hasta la proxima

3-15.jpeg
ARGENTINAXP.COM

HOLA AMOR SOY UNA LINDA MOROCHA QUE TE ESPERA EN SU...

• Miembro
Publicado

Alto tatuaje tiene en la espalda. Me calentó. Lástima que no deja circular por colectora. Igual ahora que lo pienso mejor porque con el pepino que tengo la parto al medio como manzana de Sofovich 🤣

Excelente XP linkito! 

Abrazoo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas