Miembro sagadeg Publicado 16 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2019 Primero el link http://www.argentinamasajes.com.ar/gladys156/fotos.htm Viernes a la tarde, estaba con una hora libre y mandé mensaje a la señora que ya reincido cada 2 meses más o menos. Ella es amable, oriunda de nuestro Paraguay querido y, aunque es una mujer entrada en años, está muy bien de cuerpo. Los masajes sensuales son buenos, no es pasacrema ni a palos y se toma su tiempo para que salgas súper relajado. Le había consultado por medio turno ya que estaba apurado y estuve algo de 45 min. A la hora del DV me hace unos masajes en la piernas muy por encima y comienza con un pt sin muy salivoso... la verdad que tira bien la goma la rubia. En esta ocasión no fue HEF, en otras si lo a Sido... Aboné y me fui rajando porque llegaba tarde a ensayar con los pibes. Tabla Cuerpo 7 (pensando que es una mina arriba de los 40) Cara 5 (hay que ser realistas) Onda 8 (al principio era tímida pero siempre buena onda) Tits 7 normales Ass 7 va a al gym Gift 600 pe media hora Bueno estoy fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Chau! 3
Miembro dobletap Publicado 17 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2019 Gracias x el relato, contate algo del bulo, las coordenadas, barrio e instalaciones que tal.
Miembro sagadeg Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2019 Me olvidé de eso! Un edificio en Alsina al 1500 chico y medio oscuro y feo... Pero que se yo... No estás pagando un turno en el Hilton con una vip x 4 Lucas. La camilla es cómoda y firme. Con eso me basta jaja 2
Miembro Gato_Gasolero Publicado 18 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2019 por la edad no tendría que a damas de compañía? Entre gatos y medianoche
Miembro Cazador Publicado 18 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2019 Justo ahora, Gato_Gasolero dijo: por la edad no tendría que a damas de compañía? Puede ser, pero el tema es que esta dama también es masajista sensual. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro joacollop Publicado 20 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2019 linda vete, accedera al garching???
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 21 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 En que zona atiende?
Miembro sagadeg Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, pablo_sport_turbo dijo: En que zona atiende? Congreso
Miembro edugal57 Publicado 25 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2019 ES LA FAMOSA PARAGUA QUE ESTABA EN LUIS VIALE Y SAN MARTIN , LA RAJARON DE Ahi LOS VECINOS, SE ARMO BOLONKI, EN GRAL BUEN SERVICIO, DEPENDE EL DIA, EL PROBLEMA CON ELLLA QUE ES MUY DESPROLIJA CON SUS TURNOS Y AGENDA, Y ES UNA LOTERIA IR CON ELLA PORQUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, DESDE CRUZARTE CON UN COLEGA O QUE TE HAGA ESPERARAR ABAJO 15 MINUTOS , EL NUEVO BULO ES MEDIO PELO, EN UN EDIFICIO LUGRUBE...
Publicaciones recomendadas