Miembro Bluedevil Publicado 15 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2019 Estimados caballeros. Comparto en este foro maravilloso mí experiencia con Estefy (46) súper milf que saque de la página argentinaXP. Le mandé msj vía WhatsApp y al toque me contestó y contesto igualmente todas mis consultas. Si ya estaba casi convencido al ver sus fotos me termine de convencer con su buena onda. Ella atiende en la zona del Microcentro. Quedamos que pasaba a la tarde. La verdad el depto piola. Nada del otro mundo. Entre, conversamos un toque, me pregunto que servicio quería tomar y le dije completo con colita. Me tiró en la cama y me empezó a besar por todos lados. Hubo besos de lengua, me chupo la pija sin forro en todo momento y no solo le hice en la cola sino que cuando estaba por terminar se la puse en la boca y le acabe toda la lechita dentro. La verdad que la pase espectacular. Ella es una bomba. Tiene 46 pirulos y un lomazo fitnnes increíble. Ideal para quienes gustan de un perfil tipo profe de gimnasia. La recomiendo ampliamente y les dejo el link para que vean ya desde las fotos que no miento. 2 polvazos hermosos. Saludos amigos del foro. Hasta la próxima aventura. Tablita Cara 6/7 (por ahí es lo más tranqui) Culo 10 (tiene 46 años) Tetas 10 (idem) Onda 8 (le falta la energia de las pendex) Gift $ 2800 clasico libre parti y $3500 con colita y bucal hasta el fin (en mí caso le dejé chorreando la boquita) Para quien gusta de las milf un 10 clavado en el ángulo. Link 👇 Acompañante experimentada en Micocentro capital federal ARGENTINAXP.COM masajes sensuales, besos, caricias y algo mas... 5
Miembro garchuli Publicado 15 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2019 Boludooo lo que está está veteranaaa! Como mierda no la vi antes? Y encima le podes llenar la boquita de pibes crudos??? Un infiernooo!! Gracias por este datazo amigo bluedevil. Abrazo! 1
Miembro CAI-HD Publicado 15 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2019 Excelente XP amigo! Gracias x la data y compartirla! Abrazo
Miembro gabriel_oculto Publicado 15 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2019 $2800 y $3500 los valores? Mammita.. 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro dobletap Publicado 16 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2019 Creo que ya puede ser considerada una histórica, siempre mantuvo un muy buen servicio si tenés una muy buena billetera. 1
Miembro peteril32 Publicado 18 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2019 buenas es muy buena..la única vez que vez que estuve con ella atendía con otra veterano rubia... dúo que fue increíble y hace varios años recitaciones
Miembro Alfredo49 Publicado 19 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2019 Buena XP, gracias Anotada!!
Miembro malala Publicado 20 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2019 Muy buena!!! Lo felicito!!!
Miembro edugal57 Publicado 21 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 carita pero siempre buen servicio.......historica¡¡¡
Miembro Bender2 Publicado 24 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2019 La conocí cómo azul en su momento con una rubia de grandes tetas y hermoso culo que respondía al nombre de Barby. Ese dúo era explosivo y tuve la fortuna de estar con ellas en 2 oportunidades.
Miembro edugal57 Publicado 28 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2019 En 3/24/2019 a las 2:43 AM, Bender2 dijo: La conocí cómo azul en su momento con una rubia de grandes tetas y hermoso culo que respondía al nombre de Barby. Ese dúo era explosivo y tuve la fortuna de estar con ellas en 2 oportunidades. siiiiiiiiiii........que dueto ¡¡ de los mejores momentos de la dura vida gateril¡¡¡
Invitado xero208 Publicado 8 de Abril del 2019 Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 Entre calles anda mas o menos?
Publicaciones recomendadas