Invitado el clon Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 La verdad que estoy convencido que a estas niñas (fatima y yeza) tienen un vicio y es genetico les guta muuucho el sexo, hace unos dias estuve con Fatima..La pechocha que ya les conte....y hoy a la mañana (los sabados mi jermu se va al gym como cuatro horas....si ya se no me digan nada...le debe dar el personal T) me levante cachondo y llame a yeza (sin ninguna ilusion de verla) me atendio y oh sorpresa me cuenta que estaba en uno de esos dias que....necesita accion, me dijo textualmente que estaba recontra re caliente....me dije...bueno man hace algo, le pregunte si se animaba a vemir a mi casa y me dijo que si que no habia problemas....a la hora se aparece en casa... con vestida de nenita, con dos colitas y una minifalta HIPER CORRRRTA..le dije nena viniste en bondi? porque la verdad...no se como llego, me dijo no me trajo una amiga....sin sacarse nada, se arrodillo y me dio un PT como los que acostumbra ella...que pense por un segundo...es verdad como le gusta la p...no me queria soltar por nada del mundo..aguante lo mas que pude para poder darle lo que ella realmente necesitaba, bnos fuimos al sillon que tengo en el living...se puso en cuatro...y el cuadro que tenia frente era de no creer...tremendo orto para mi...y encima con esa pollerita por diosss!!! de tanto en tanto me preguntaba ves como entra??? podes ver??? y la verdad lo que vi no me lo voy a olvedar mas...semejante postal....estuvimos un ahora y se fue....creo que no hazo falta nada mas....ni sikiera se caso la ropa....pero la visual que tuve SIN DESPERDICIO!!! esas piernas y esa culo para un monumento, voy a reincidir hasta que me aburra, porque ningn encuentro fue igual, siempre tiene algo para sorprender...espero haya podido colaborar en algo.... tablita ya la conocen pero le pongo un 11 al disfraz que trajo y un 11 a tremendo ogt!!!
Miembro Amigo Invisible Publicado 9 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar ¡Qué suerte a tenido amigo!... La mia me resultó esquiva. Ayer apareció Fátima en el MSN con esas fotitos de bailarina árabe y me dijo que no podíamos vernos porque estaba con su período... La verdad ¡Qué bien mienten!... Espero poder disfrutarla
Miembro Nicodemo Publicado 9 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar Ud amigo si que es suicida, y si a su mujer se le ocurre volver antes....??? Le admiro el coraje. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado el clon Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar ¡Qué suerte a tenido amigo!... La mia me resultó esquiva. Ayer apareció Fátima en el MSN con esas fotitos de bailarina árabe y me dijo que no podíamos vernos porque estaba con su período... La verdad ¡Qué bien mienten!... Espero poder disfrutarla antes de llamarla a yeza la llame a ella para repetir el encuentro y me dijo que estaba con el periodo, me parece que es posta
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar prozac, Como haces chabon? Mi mas sana envidia.. A yezabel la vengo persiguiendo hace una semana para encontrarnos y la mina no puede x A o x B. Vos la llamas y la ubicas enseguida (hijo d p) Felicitaciones. Mariano.-
Miembro tomcolbr Publicado 10 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar La verdad que a mi me pasa lo mismo que a Mariano yo vengo tratando de coordinar con yazabel y no tengo suerte, la ultima suspendimos faltando poco para el encuentro. Se ve que Clon esta tocado por la suerte
Miembro Maduro Pirata Publicado 10 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar El Clon TE FELICITO POR PARTIDA DOBLE!!! 1) POR LA EXPERIENCIA 2) POR LA BOLAS DE LLEVAR UN SABADO A LA MAÑANA A UN GATO A TU CASA CUANDO PUEDE CAER TU JERMU EN CUALQUIER MOMENTO
Invitado el clon Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar El Clon TE FELICITO POR PARTIDA DOBLE!!! 1) POR LA EXPERIENCIA 2) POR LA BOLAS DE LLEVAR UN SABADO A LA MAÑANA A UN GATO A TU CASA CUANDO PUEDE CAER TU JERMU EN CUALQUIER MOMENTO jajajaj gracias!!!!!!!!!!!
Invitado FEDE40 Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar Me sumo a la doble felicitación del compañero Maduro Pirata, la xp y las bolas de llevar una mina a tu casa sabiendo que por cualquier motivo tu jermu puede volver¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo
Invitado juanpelotas Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar sangre de pato! te felicito!
Invitado Huge_Punisher Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar Noooooo! hermano que bolas que tenes , yo de solo pensar que puede aparecer mi jermu estoy seguro que ni se me para , la verdad campeon que admirable tu presencia de animo , un abrazo
Invitado el clon Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar Noooooo! hermano que bolas que tenes , yo de solo pensar que puede aparecer mi jermu estoy seguro que ni se me para , la verdad campeon que admirable tu presencia de animo , un abrazo jajajaj y bueno master, pero le tengo calculado los tiempos, ya se....pude fallar....pero es mas fuerte que yo
Invitado rama25 Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar jajajaj y bueno master, pero le tengo calculado los tiempos, ya se....pude fallar....pero es mas fuerte que yo que suerte todo casualidad de 1.... sabado a la mañana te atiende la diosa tu jermu se toma el palo 4 hs al gym. te felicito, segui con esta suerte salu2 rama
Invitado Anfibio Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar En tuca con tu jermu en el GYM...!!!!!!!!!!!!! Ufhhh demasiada adrenalina creo ke mi ni se me pararía!!!!! felicitacione spor la XP un abrazo.
Invitado el clon Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar En tuca con tu jermu en el GYM...!!!!!!!!!!!!! Ufhhh demasiada adrenalina creo ke mi ni se me pararía!!!!! felicitacione spor la XP un abrazo. no es la primera vez que lo hago
Publicaciones recomendadas