Miembro Napoleon Dinamita Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 Hola amigos. Ayer andaba por el Microcentro y de tanto ver secretarias putonas me dieron ganas de mojar la vainilla. Así que me mande a la página a ver qué había masó menos accesible porque ando medio corteli y me gustó esta chica Tami a un precio bastante accesible. Fui a su domicilio por la calle Lavalle. La verdad que el lugar maso, típica habitación con la luz tenue y colchón. Lo mismo ella. No es lo que se dice un nivel vip pero una vez que tú e acordás lo que cobra la verdad que está muy bien lo que ofrece. Positivo: hace todo. Negativo: no estamos hablando de un nivel vip. El servicio excelente. Pete sin globo. Vaginales libres y la colita. Muy puta. Me dejó acabarle en las tetas y no se fue a limpiar de toque. Recomiendo. Cara 6 Cola 6 Tetas 7 Onda 8 Lugar 6 Gift $ 1200 la hora completo (real) #BuenoYBaratoDosVecesBueno 😉 departamento súper discreto en Microcentro capital federal ARGENTINAXP.COM Estoy en mi departamento súper discreto con muchas ganas de... 1
Miembro 0810 Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 Buena data amigo gracias
Miembro elhombregato Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 Linda XP Napoleón. Coincido. Una mina bien gauchita. Estuve con ella hace un par de meses. Saludos!
Miembro gatobaires Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 Che en qué parte del Microcentro atiende? Voy a andar mañana por ahí y por ahí me mando...
Miembro trampaman Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 Anoto XP. Aguante este foro de caballeros que saben vivir la vida 😉 Saludos
Miembro Napoleon Dinamita Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, gatobaires dijo: Che en qué parte del Microcentro atiende? Voy a andar mañana por ahí y por ahí me mando... Lavalle y Florida estimado @gatobaires
Miembro Napoleon Dinamita Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, 0810 dijo: Buena data amigo gracias Gracias estimado 0810. Hoy por ti mañana por mí. Anda a verla no te vas a arrepentir 😉
Publicaciones recomendadas