Miembro Negro zorro Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 https://masajistaspremium.com/ali/ ante todo el link de la niña en cuestión, está en la zona de tribunales, víamonte al 1300. Venia de una semana bastante estresante y quería probar los masajes sensuales de esta niña en cuestión que ya venía agendada hace tiempo para ir verla, marco hora y voy. Ella es tal cuál las fotos, muy simpática y buena onda, lo que hace que se críe un buen clima, me pongo cómodo y a la camilla. Arrancan los masajes, me pregunta si los quería fuertes o suaves. ( a mi me gustan fuertes le digo ) jajaja y casi me parte al medio ! Los masajes realmente fueron muy buenos, empezó por piernas y luego espalda, brazos . Quede como nuevo. Viene el DV y arranco con el RM que también es bueno, suave y con ritmo hasta qué largo los pibes . Disculpen si es muy resumida la Xp pero para no hacerla tan extensa y focalizar directo en el servicio. Tabla general : lugar : 8 ( comparte con otras Masajistas Sensuales ) atención: 10 ( simpática y muy cálida ) masajes:10 ( sabe de masajes ) RM: 9 ( para no ser todo 10 ) Ella: hermosos ojos, rellenita. Pero linda en general. Servicio : masajes + RM : $1000 Reincidencia: Sin duda si 1
Miembro Daywalker Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 Buena data, se agradece. Saludos.
Miembro dobletap Publicado 14 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2019 Buenos masajes sensuales y se la ve linda, pero si como apunta alanbrito no le gusta que la toquen, eso resta. Gracias x el post
Miembro Gato_Gasolero Publicado 14 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2019 ¿tendrá opción full? Entre gatos y medianoche
Miembro Negro zorro Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2019 Ofrece full pero no hice uso en la primera visita, dejé para la próxima. Con relación a tocar no sabría decir porque no probé tocar, disfrute de los masajes
Publicaciones recomendadas