Miembro supercats Publicado 9 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Paso a relatarles la última parte del relato que comenzó con una deplorable XP con ALOANY a la tarde ( esta ese relato en el foro ). Llegada la noche, y con ganas masticar algo decente, y dado que por TE no había tenido exito, decido a eso de las 22:30 , llamar a un taxi desde el hotel que estaba parando y le pedí que me lleve al mejor caburo del momento,,,el tachero me dijo que Madahos estaba clausurado por el tema de fasos (?) y me llevó al de al lado por azcuenaga , o sea solid gold. No soy muy adepto a caburos, algunos en Brazil son impresionantes pero en brazil o tanzania, SIEMPRE terminas tirando mucha guita sin necesidad de haber tomado algo de alcohol previamente o que la luli zalazar te haya manoteado el ganso,,,,El cabarute,es un ambiente para mi ( el de todos los caburos buenos ) que sale caro. Pero bueno,,,, en definitiva,, llego ,,,y a esa hora estaban llegando chicas (muchas y buenas a muy buenas ) y habia un grupo de taiwaneses que me hicieron cagar de risa porque cuando se les arrimaban algunas buenas yeguas,,los taiwanese les daban besos tan profundos como la chechu bolocco al viejo memen,,,,era para filmarlos.. Bueno,,,comienzan algunos bailes de caño y debo reconocer la MUUUY buena calidad de la carne expuesta,,tanto en forma como el baile en si,,,,en mis anteriores excursiones a caburos,,,vi lindas yeguas dar vueltas en un ñoca,,,acá no ,,,acá las minas bailaban joya hasta quedar en bolas (lógico ) y destaco a tres,,dos blancas rubias y una brasilerita mulata de 21 con una cola semicircular.. Según dicen,,,empezando con una copa de 100 para la bailarina, se podría llegar a tener algo pero me decían que estaban por las nubes,,,, ( gracias a nuestros respetables turistas y sus euros ).... De las minas que uno va a buscar, había mezcla,,,bagres,,pasables de cara,,pasables de cuerpo,,, y una mina gata gata,,que entramos en onda al toque,,,la mina se hace llamar Sheila,,,y en verdad me hizo pasar una noche rebuena,,, Copa , para iniciar,,,,fuimos al entrepiso arriba y con la mejor onda al estar vacía esa parte del local me empezó a hacer una baile de caño para mi solo,,,me entre a calentar como loco,,,y la mina se fue tomando su tiempo,,,besos ,,caricias,,,ella estaba con una mini diminuta,,y sabe donde tocar... 20 minutos despues y ya acordamos salir por 250 peso sin OGT y despues en caso de querer hacer uso veríamos,,así que de la mano nos fuimos al telo de la esquina,,,,y ahí la cosa estuvo de 10,,,nos bañamos besos por todos lados ( yo le pedi PT con ) y luego siempre con su iniciativa empezó a besarme, petearme (mirandome a los ojos al hacerlo ) y me monto,,,la mina es flaca con curvas y pelo largo y lacio,,,,pero como coje ¡¡¡¡ despues de 4 y me pedía bomba diciendo guarradas,,,,otra vez encima mio y besandome con su lengua en mi garganta movía la cadera circualrmente y mi ganso estaba por explotar,,,,cuando estaba por acabar bajo el ritmo lo que hizo que yo mismo sintiera los litros de leche que tenia encima y se los estaba tirando... OK,,,el polvo duro bastante,,,,ni pense en el OGT porque me dejo satisfecho,,,nos bañamos ,,charla con onda,,,tanto es así que por ser temprano volví al caburo a ver un poco mas de acción,,,,ya para ese entonces había mas minas ( para el caño metalico y para los caños de carne) y el nivel es muy bueno a mi entender. Yo me quedé un rato mas con Sheila y aproveché para que me presentara una de las bailarinas una rubia con una piel increible , ojos azules de verdad y rubia leona,,,,,la hago corta,,la tipa cobra 800 pesos ( turist only ) los criollos a lo nuestro. Bueno,,,en definitiva tengan en cuenta que viajo poco hasta Capital y era mi última noche ( sugiero que vean mi horrenda xp de ese día con ALOANY ) y como es mi teoría tire guita a lo loco,,,pero del caburo salí contento. TABLA (de Sheila ) CARA: 7 GOMAS: 7 chicas con forma CUERPO: 8 flaca pero con armonia de formas OGT : 6 si le metiera algo de gym se va para arriba enseguida (entrega) PT: 9 , me arrepentí de pedirle con Garching: para mi gusto entre 8 y 9,,,muy bueno Reincidencia: si pero logicamente por fuera del cabu Observaciones: mina muyyy limpia, y la voz algo ronca pero nada mal. GIFT: ( quiero olvidar esto cuanto antes ) SHEILA 250 , Caburo 50 entrada, copa 80, telo 50, tragos en telo, 15, total : 445 ( si,,,es una animalada , ) para nosotros son dos kilos de oro ,,,para el turista un pelpa que dice 100 euros,,,que locura Bueno,,espero que a alguien le sea util el relato.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hlk_skater Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: Xp,con Sheila en Solid Gold Lo importante es que la hayas pasado bien y te hayas sacado la mufa de la tarde. Felicitaciones por la XP. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 10 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: Xp,con Sheila en Solid Gold Felicitaciones por la XP, y es verdad siempre sale mas caro el cabare, pero tiene otro gustito...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas