Miembro Marco9 Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 http://tacosaltos.com/maduras/16792-silvia-congreso-maduras.html
Miembro dobletap Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 Bueno, el título debería ser: quién no conoce a esta dama? Silvia entro hace rato en la categoría granny, siempre brindó buen servicio completo y no era ni cara ni gasolera. Hace mucho la visité pero las fotos parecen estar actualizadas,posiblemente algún colega que la haya visitado hace poco pueda aportar más data.
Miembro Marco9 Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 3 horas, dobletap dijo: Bueno, el título debería ser: quién no conoce a esta dama? Silvia entro hace rato en la categoría granny, siempre brindó buen servicio completo y no era ni cara ni gasolera. Hace mucho la visité pero las fotos parecen estar actualizadas,posiblemente algún colega que la haya visitado hace poco pueda aportar más data. Me quiero sacar las ganas con una granny con una actitud putona y que tr haga todo sola prácticamente me la Recomendarías?es argentina o paraguaya?(solo por curiosidad)
Miembro fisuracongatos Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 Vaya tranquilo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas