Miembro MatiasEZ Publicado 9 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola Colegas, paso a comentarle la XP con la chica de referencia. Antonela - InfoMasajes WWW.INFOMASAJES.NET Masajistas Sensuales sensuales, masajista sensual Femenino, Antonela en InfoMasajes. Guia de Spa y masajistas de todo el país. Un PH a dos cuadras del Cid campeador. La chica a mi parecer , linda Py, pinta de guerrera, y personalidad media crazy . Tambien publica en Tacos Altos, me conto que entro al ambiente masajeril hace semana. Habitación amplia, con camilla y colchon. Los masajes sensuales es 85% pasacrema , 20min asi. Hasta el DV, algunos picotazos, casi besos, comí esas lolas hermosas, su físico debe andar por 1.60 , hermosa cola y lolas. Pasamos al supuesto tatami, hermoso Pt sin (se dio así) con momentos de GP, y me quedaron los ojos como el maestro Kun. Calzo Pilotin , cabalgata y se fueron al latex los renacuajos albinos .. Tabla> Cara: 7 crazy Titis: 9.85 grandes, sensibles y se ponen duritas BAcks: 8 , no hice uso. Cuerpo General: 8 Edad Aparente: 22 Putoshop: 10% Gif: 1600 pe (masajes, pt + garchin) 1 hora de servicio. Reincidencia; si 6
Miembro gaterolaplata Publicado 10 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2019 Linda pendeja se garchó a un precio razonable. Felicitaciones
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 10 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2019 Una preciosidad como esta se agenda. Gracias por compartir
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 10 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2019 recien la acabo de agendar y en la foto de su perfil de ws aparece la foto de otra chica ????
Miembro MatiasEZ Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 Ambas publican en la misma web. Supuestamente son tres chicas, en turnos distintos, el Cel lo debe administrar la 840. Es un PH , Ah, recuerden es pasarcrema, acoten time de masajes sensuales. salutis 2
Publicaciones recomendadas