Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lulú Kane - Una chica fina como pocas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

qué voladura de cabeza colega, Lulú sigue sumando puntos. En algún momento me haré tiempo con ella y esperemos que también con Eva. Consulta ¿el gift de cuánto fue y Vanesa está embarazada?

• Miembro
Publicado
hace 26 minutos, Camaxups dijo:

qué voladura de cabeza colega, Lulú sigue sumando puntos. En algún momento me haré tiempo con ella y esperemos que también con Eva. Consulta ¿el gift de cuánto fue y Vanesa está embarazada?

Si, vane esta embarazada y esta por tener por lo que ya se toma vacaciones (momentáneamente) laburan hace tiempo juntas pero yo las agarre justito jaja

El gift de ambas juntas fue de $12000 las 3 hs mas cena

Por separado cobran 3500 y 3000 la hora, asi que me hicieron un re precio, supongo porque a Lulú la visite ya varias veces.

• Miembro
Publicado

Por Dios compa...flor de xp. Muy bueno lo de la cena y luego marcha telo para 3. Igual particularmente embarazadas paso. 

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado
En 3/10/2019 a las 3:40 AM, Thundera46 dijo:

Hermosa xp muy bueno el relato me muero x conocer a Lulu abzo gracias x la xp....

No tiene redes sociales pero sube cada foto a los estsdos del whatsapp...

No se ustedes pero yo me la como entre dos panesScreenshot_2019-03-13-03-34-30.thumb.png.2a2b7e80c3fe71e213ef933bef2910b2.png

• Miembro
Publicado
hace 23 horas, dequemedisfrazo dijo:

impresionante data!!!! rompo el chanchito ni bien engorde......

grax por compartir.

abrazo de gol

G

Y como esta todo ahora hay que hacerlo engordar. Y despues que no engorde al pedo😂 hay que invertirla bien jaja

• 1 mes más tarde...
Invitado Invitado
Publicado
En 4/10/2019 a las 10:29 PM, Nicolas89 dijo:

Que perra es..como le doy

Puede ser que este laburando con una tal Elena??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas