Miembro mvaldo Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 http://www.todomasajes.net/bk/magui/bk00.htm La semana pasada estuve con esta muchacha. Es brasilera, se siente desde que arreglo la cita por telefono y después a lo largo de todo el encuentro. Habla mucho, pero es agradable. El lugar está bien, es pv en Corrientes, compartido con otra muchacha. Muy oscuro, casi no se ve si esta buena o no de cara. Creo que maso. Ella es alta, grandota, grandes pechos naturales hermosos, linda cola. Los masajes sensuales son un bluff, pero ella tiene mucha onda. A la media hora te das vuelta y empieza a pajotear, chupada con globo, garche en camilla. 1800 pesitos, arancel excesivo para mi gusto, hay cosas mejores por mucho menos, sin embargo ella tiene una buena onda especial. espero que sirva MV 1
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 21 minutos, mvaldo dijo: http://www.todomasajes.net/bk/magui/bk00.htm La semana pasada estuve con esta muchacha. Es brasilera, se siente desde que arreglo la cita por telefono y después a lo largo de todo el encuentro. Habla mucho, pero es agradable. El lugar está bien, es pv en Corrientes, compartido con otra muchacha. Muy oscuro, casi no se ve si esta buena o no de cara. Creo que maso. Ella es alta, grandota, grandes pechos naturales hermosos, linda cola. Los masajes son un bluff, pero ella tiene mucha onda. A la media hora te das vuelta y empieza a pajotear, chupada con globo, garche en camilla. 1800 pesitos, arancel excesivo para mi gusto, hay cosas mejores por mucho menos, sin embargo ella tiene una buena onda especial. espero que sirva MV Que bajon lo del cuarto muy oscuro. No le pidio mas iluminacion?
Miembro mvaldo Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2019 no, la verdad que no me molestó. la piba tiene mucha buena onda, cosa que hizo que pasaran en segundo plano los detalles que no cerraban...
Miembro markitoenforo Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 Es muy simpática en su momento hacia encuentros Creo que ya debe andar más cerca de los 40 q de los 30. Lastima q se mudo a laburar a ese lugar incómodo una pena enorme
Publicaciones recomendadas