Miembro El rapidito Publicado 7 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Hola caballeros por recomendación fui a ver a Fernanda de masajes sensuales sensuales de premiun mucha onda simpatica agradable masaje 7 puede mejorar linda pero un defecto q no me molesta es q tiene ojeras pero el resto bien.... Pete buenísimo la verdad me sorprendió garchamos y la verdad se mueve mucho no se si fingió pero le creí todo el gemido le di para hasta navidad muy atenta amorosa habla bastante jaja pero me gusto es cheta la piba cuando llegue ella recién también llegaba nos cruzamos abajo en la puerta yo la reconocí y se ve muy bien esta para llevarla al Paseo Alcorta me hizo esperar un poco p q se cambie pero valió la pena ya fui dos veces y muy bueno se las recomiendo. Link: https://masajistaspremium.com/fernanda/ 3
Miembro alexcapo Publicado 7 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Links? Costos ? Se agradece más info. Por dónde queda el consultorio aproximadamente? Trabaja sola? Lindo depto? Gracias. Alex
Miembro El rapidito Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Un amigo me paso el número esta en avenida Corrientes 2xxx entre junin y Uriburu yo le hable y me mando fotos depto chiquito esta con una amiga xxxxxxxxx ese es el número...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 Es esta? Luciana 15-2589-9546 Congreso | Masajes Sensuales | Masajistas Top WWW.MASAJISTASTOP.COM masajista sensual Luciana 15-2589-9546 Congreso - Masajista Profesional... 2 Entre gatos y medianoche
Miembro exlcusivo1 Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 Epaaaa se la ve linda si es esa Luciana. Faltaria saber los costos para ver si el paquete conviene. El lugar evidentemente es en el edificio de galeria Malena zafa.
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 Con este van tres XP al pedo que no se entienden nada. Muchachos si tiene la policía al lado, es conveniente no escribir 3
Miembro El rapidito Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 15 horas, exlcusivo1 dijo: Epaaaa se la ve linda si es esa Luciana. Faltaria saber los costos para ver si el paquete conviene. El lugar evidentemente es en el edificio de galeria Malena zafa. Si es ella... Si esta en galeria Malena RM 1000 1500 BUCAL PARTICIPACIÓN COBRA 2000 yo le di 1800 por q no llegaba a eso pero muy bueno... Ya fui dos veces muchachos metan 1
Miembro El rapidito Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 16 horas, Gato_Gasolero dijo: Es esta? Luciana 15-2589-9546 Congreso | Masajes Sensuales | Masajistas Top WWW.MASAJISTASTOP.COM Masajista Luciana 15-2589-9546 Congreso - Masajista Profesional... Si es ella también esta en masajista sensual Premium q se ve mejor
Miembro Negro zorro Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 https://masajistaspremium.com/fernanda/ahí les encontré el link de la niña, después de esa xp la agende para la degustación
Miembro El rapidito Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2019 No vivo pendiente del celular para contestar muchachos comente mi xp nada mas.
Publicaciones recomendadas