Miembro Raulamigo Publicado 7 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Les cuento que la semana pasada fui a conocerla, en base a algunos posts buenos que tenia... Sin embargo mi XP fue muy mala Me atendio ella por el portero electrico , subi y alli estaba. masajes sensuales muy mediocres, todo muy mecanico una risita tonta de cada pavada que decia Ni loco reincido. Malisima XP Gift 1300
Miembro Marcelo Paggio Publicado 7 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Si es Moni de Belgrano te entiendo, además de una abuela, no zafa para nada.
Miembro dobletap Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 Te faltó el link, pero supongo que es la que dice Paggio. Lamento la pobre xp, yo fui hace poco y no la pasé tan mal, será porque cada tanto me agarra el morbo de darle a una granny. 1
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 ... no habrá llegado la hora que los administradores tomen en consideración que si no se incluyen datos básicos no se les permita escribir una experiencia "pedorra"? Mañana mi XP será como hace buñuelos mi mama. Como se esta desvirtuando todo por aquí 3
Miembro Tanomalvado Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 Esta xp no reúne les reglas mínimas de un posteo. Solo logra confundir sin especificar nada. Coincido con trulala 2
Miembro Leonino Publicado 12 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2019 Cierro
Publicaciones recomendadas