Miembro oscar mas Publicado 6 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2019 buenas tardes, el viernes sucedió un milagro, después de un mes de ausencia me manda un mensaje Martina (areavip creo que esta semana vuelve a publicar) contándome que había estado de viaje y que me extrañaba y no se que mas para endulzarme el oído y me deje endulzar (me gusta mucho esta mina) por supuesto sali a los pedos hasta arroyo al 9xx . llego me anuncio, subo, ya me estaba fallando el corazón con la ansiedad de verla, me recibe con un vestidito suelto y esas tetas que tiene se salían del escote, fue maravilloso , besos con mucha lengua, mucha lengua de mi parte a su conchita, un pete sin no hef de maravilla, mucha lengua a las bolas, mucha transpiración en la cama, un polvazo nada mas casi toda la hora llevo. un abrazo a todos oscar 1
Invitado Tocoloto Publicado 7 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Hola Pinino! (Qué jugador!) Es la Martina, una morocha que hace un par de años atendía en un dpto en las cañitas?
Miembro oscar mas Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 negativo, esta es una madura morocha de puro acerbo bonaerense, esta en retiro (Suipacha y arroyo) cambio y fuera
Miembro oscar mas Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 amon-ra , puedo publicar el celu de Martina a foro abierto?
Miembro joacollop Publicado 7 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 excelente xp colega, gift??Saludos
Miembro oscar mas Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, joacollop dijo: excelente xp colega, gift??Saludos $ 4500 es completa, yo no hago uso del back
Miembro Petronio Publicado 10 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2019 Muy buena. Podes pasarme el contacto. Abrazos y que sigan las buenas XP’s
Miembro mistica Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 En 3/6/2019 a las 4:57 PM, oscar mas dijo: buenas tardes, el viernes sucedió un milagro, después de un mes de ausencia me manda un mensaje Martina (areavip creo que esta semana vuelve a publicar) contándome que había estado de viaje y que me extrañaba y no se que mas para endulzarme el oído y me deje endulzar (me gusta mucho esta mina) por supuesto sali a los pedos hasta arroyo al 9xx . llego me anuncio, subo, ya me estaba fallando el corazón con la ansiedad de verla, me recibe con un vestidito suelto y esas tetas que tiene se salían del escote, fue maravilloso , besos con mucha lengua, mucha lengua de mi parte a su conchita, un pete sin no hef de maravilla, mucha lengua a las bolas, mucha transpiración en la cama, un polvazo nada mas casi toda la hora llevo. un abrazo a todos oscar hola colega me pasas el tel¿¿
Miembro mistica Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 En 3/7/2019 a las 4:56 PM, oscar mas dijo: $ 4500 es completa, yo no hago uso del back me paso 6 lucas ,,, q paso en el medio¡¡
Miembro oscar mas Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2019 ese fue el costo de mi ultima vez, la semana pasada, habrá aumentado, no me animo a pedir un turno, me asuste con los 6000.
Publicaciones recomendadas