Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Flor de Terapeutas

Valorar esta discusión


patriciox80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
por-3.jpg
WWW.TERAPEUTASVIP.COM

masajista sensual profesional flor masajes sensuales terapeuticos recoleta, Masajistas Sensuales Capital Federal, masajes descontracturantes, sedativos, relax.

 

Hola, experiencia de hace 10 dias aprox con Flor, nuevamente en Recoleta sobre la calle Peña, donde no pude conseguir turno con Cristina / Daiana nuevamente, aunque mejor para mi la verdad, porque fue ella quien me vino a abrir y la verdad mucho potoshop, no me gusto para nada personalemte. Volviendo a la experiencia con Flor, me gusto, jovencita, nos saludamos con un beso en la mejilla y voy a darme una ducha en el baño que cumple, pero podria estar mejor. Cuando vuelvo le digo que quiero empezar con unos masajes porque tenia la espalda medio cansada, me recuesto en la cama boca abajo y Flor empieza con unos masajes que claramente no son buenos, me contaba que empezo hace un mes masomenos y otras cosas, que los masajes esta aprendiendo, pero es un detalle en esta experienca jeje despues de unos 15 min me doy vuelta y la nena estaba con un lindo conjuntito negro, de cuerpo no esperen un lomazo pero esta bien, manotea y me mira, le digo que siga unos minutos asi mientras la voy acariciando y degustango las gomas, despues empezo a petearme con mucha lengua y chupada de huevos muy buena, eso me termino de calentar del todo, calzamos pilotin y primero ella arriba, despues pasamos a cucharita convencional y completa, para terminar la faena haciendole la cola en 4, me encanto ese panorama con Flopi tirando gemiditos hasta que largue los pibes. Ducha nuevamente y cuando termino pasa ella, me visto y me abre una mina de sus compañeras supongo.

arancel: 1800

lugar: 7

masajes: 6

paticipacion: 8

cuerpo: 7

cara: 8.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas