Miembro Monk Publicado 1 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 Gente cortita y al pie como todo en mi vida últimamente, la contacto a última hora, arreglamos de toque y me mando. Pido ducha pero al ver las instalaciones desisto, típico baño con ducha que cae sobre el inodoro, paso al gabinete; comparte con otra piba no la ví bien solo sé que es rubia. Cubículo mínimo con la camilla pegada ala pared, la niña de cuerpo bastante flácido, falta tonicidad, poca cola poca teta poca carne, es simpática, le pone onda, desistí de los masajes sensuales, pasé de una ala participación. Oral con pero bien con gp, en 4 sobre la camilla y despues ella apoyada en la camilla abriendo las piernas, acabé acariciandole los pechitos. 1/2 hora 1 participación $1200, la hora de libre participación $1800. Yo no reincidiría, me encantan las flaquitas, pero no tiene tonicidad y el lugar a mi me resultó bastante lúgubre, en la misma cuadra que el cuartel general de Don Julio Humberto Grondona. Saludos espero haya servido. Link: https://argentinaxp.com/cande/ 1
Miembro CatsLeaks Publicado 2 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2019 Te agregué el link. Saludos
Miembro exlcusivo1 Publicado 2 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2019 Gracias x la xp colega. De caripela como viene?
Miembro 1Pajarito Publicado 2 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2019 Gracias por el aviso! Éxitos.
Miembro depredador de conchas Publicado 3 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2019 Y eso que se la ve muy linda
Miembro PepeGandolfi Publicado 3 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2019 De cara es simpática. Pase a visitarla hace como un mes y fue una experiencia similar, el lugar te hace sentir que estas en una funeraria en tu entierro. La chica precio\calidad va.
Publicaciones recomendadas