Miembro Publicación popular elCasanova Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 Estaba por microcentro con ganas de hacerme masajes sensuales ya que andaba con el cuerpo contracturado, dolores por todos lados, y localicé a esta mujer Andy. Link de rigor: Andy ● Tel: 15-2858-5337 ~ Planeta Masajes WWW.PLANETAMASAJES.COM DESCRIPCION DEL SERVICIO : Masoterapeuta Profesional ..y Depilacion Masculina (Sistema descartable y español ..).Experiencia en el te... En principio me pareció que iba a encontrar lo que buscaba. Buscaba masajes profesionales y a eso es a lo que fui. La llamé por teléfono y su voz me encantó , muy dulce y suave, y eso me dio confianza para arreglar con ella. Atiende en Lavalle al 750, un lugar bien puesto, con todo lo necesario. La camilla es bien cómoda, y el baño diez puntos. El MASAJE Durante 40 minutos me hizo los mejores masajes de lo que va en este 2019. Estuve yendo a varias Masajistas Sensuales pero ninguna con la mano de esta señora. La mayoría pseudoprofesionales que mucho no me dieron resultados salvo para el relax final. Andy supo hacerme en las piernas, las pantorrillas, los glúteos, todo de una manera profesional y con un muy buen decoro de su parte. Siempre cubriendo la zona que no hacia masajes con una toalla y siempre muy atenta a cómo iba percibiendo la experiencia. Fui por eso, para resolver las contracturas, y lo encontré. Cuando me doy vuelta continuó con la misma faena diez puntos. Pero a pesar que iba a hacerme masajes netamente profesionales, esta mujer tenía una electricidad que me entusiasmaba mucho. Boca arriba terminó la sesión de masajes y me dice como al pasar si me había gustado y quería en alguna zona en particular. Yo la veía seria y no quería ofenderla pidiéndole relax, entonces le dije que le agradecía los masajes que fueron tremendos, y le señalé la verga bajo la toalla diciéndole que me perdone que tuviera la erección pero hacía tiempo no me hacían tan lindos masajes. Ella tomó lo dicho como un piropo y sonrió y me miró directo bajo la toalla. La tenía al lado y le dije, como compungido y chistoso a la vez , “en serio, fíjate, tocá.” Y le tomé la mano apoyándola sobre la toalla y pija. Ella apretó el glande que estaba ya desnudo bajo la toalla y me puso como loco. Lo que sigue se lo pueden imaginar. Me tocó con mucha dulzura y pude lograr una relajación total de mi cuerpo. Reincidencia: asegurado. Arancel: 500 media hora, 800 la hora. 7 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro piko Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 bravo! genial!
Miembro CatsLeaks Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 Gracias por compartir la xp. También publica en Argentina Masajes http://www.argentinamasajes.com.ar/andy22/fotos.htm 2
Miembro gabriel_oculto Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 Los relatos de Casanova son para sacarse el sombrero 👏👏👏.- Excelente data! PD. está para el garching o mejor evitarlo y conformarse con un RM? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Daywalker Publicado 1 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 La conocí hace bocha de años, era muy atenta y servicial, ya en esa época era gordita, yo creo que está más para masajes+RM que para garching. Saludos.
Miembro Leonino Publicado 1 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 8 horas, alanbrito dijo: TIENE MILES DE GUERRAS, NUNCA FUE SOLO PROFESIONAL, HACIA DE TODO Y HACE AÑOS Totalmente amigo, la conozco desde el 2005, siempre fue guarra
Miembro dobletap Publicado 1 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 13 horas, alanbrito dijo: TIENE MILES DE GUERRAS, NUNCA FUE SOLO PROFESIONAL, HACIA DE TODO Y HACE AÑOS El Casanova no se mando a las trincheras pero por lo menos le tiró un corchazo. Buenos masajes sensuales y RM, a precios cuidados, se agradece la data.
Miembro elCasanova Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 2/28/2019 a las 6:51 PM, gabriel_oculto dijo: Los relatos de Casanova son para sacarse el sombrero 👏👏👏.- Excelente data! PD. está para el garching o mejor evitarlo y conformarse con un RM? gracias amigazo!! Yo no le entraria. Pero quien sabe si me agarra muy caliente le doy! abrazote "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 2/28/2019 a las 10:41 PM, Daywalker dijo: La conocí hace bocha de años, era muy atenta y servicial, ya en esa época era gordita, yo creo que está más para masajes+RM que para garching. Saludos. es exacto. A lo que fui nomas. Y el relax fue un adicional porque lo sabe hacer bastante bien! 2 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 3/1/2019 a las 5:26 AM, dobletap dijo: El Casanova no se mando a las trincheras pero por lo menos le tiró un corchazo. Buenos masajes y RM, a precios cuidados, se agradece la data. de nada amigazo! Espero sirva. abrazo! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 3/1/2019 a las 12:03 AM, Leonino dijo: Totalmente amigo, la conozco desde el 2005, siempre fue guarra seguramente ! Gracias por la aclaracion a ambos! abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas