Miembro Imagine Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Colegas buenas tardes para todos Creo que a nadie se le escapa que Instagram es el gran rubro 59 de esta época. Si bien engañan un poco ( bastante) algunas fotos, otras son muy prometedoras. Quién es la chica que más les parece que vale la pena conocer hoy por hoy? De esta red social obvio Los leo Ima 1
Miembro Imagine Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 Trabaja. Medio carita de precio ( a veces roza las 10 Lucas) 2
Miembro TopGun Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 En Instagram hay miles que valen la pena... Una de las que me gusta es @meli.becker
Miembro shadowa Publicado 3 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2019 En 2/27/2019 a las 10:36 PM, Imagine dijo: Trabaja. Medio carita de precio ( a veces roza las 10 Lucas) Buenas! Tenes el contacto? siempre intente que me diga algo pero si no te recomienda alguien de su circulo no contestan por instagram la mayoria. Desde ya gracias!
Miembro ferneteando Publicado 6 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2019 En 3/5/2019 a las 7:34 PM, zz4304087 dijo: y Cami Engelberger A esta le mande MP porque las fotos que tienen son bastante sugerentes, pero nunca me respondió. Es un caño esa mina!
Miembro Imagine Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2019 Camí Engelberger salió en la Diosa Olé y ahí se filtró que gatea. La mina se enteró y escracho a mucha gente. Resumiendo: gatea, el contacto es difícil y sobre todo, hay que ser cuidadoso. 1
Miembro Imagine Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2019 A Sabrina Prado la conocí hace dos años. Físicamente artificial y con una actitud desastrosa. Si no gatea más no se perdió nada 1
Miembro SAPO Publicado 7 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace rato vengo rastreando el dato de la engelberger y nada y eso que llegue al contacto de diario ole "Caballero calla y goza"
Miembro Imagine Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 2 horas, SAPO dijo: hace rato vengo rastreando el dato de la engelberger y nada y eso que llegue al contacto de diario ole Cuando decís que llegaste al dato de la gente que producía las notas?
Miembro ellocodel45 Publicado 7 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2019 Victoria lune, cuando corte con su sugar Dady y otra que me encanta es la gatiasesora del diputado Lipovetzky, la morocha Nadia Palik. Que si bien abusa del fotoshop en insta, tiene un lomazo y se la pasa subiendo fotos del mismo, vive viajando y el fotógrafo o acompañante nunca aparece en las fotos ergo, gatea. ¿Se sabe algo? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro SAPO Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 19 horas, Imagine dijo: Cuando decís que llegaste al dato de la gente que producía las notas? Asi es!!!! el productor de diosas ole! "Caballero calla y goza"
Miembro Imagine Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 Mira vos, lastima que levantaron la página....
Miembro PirataOK Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Imagine dijo: Mira vos, lastima que levantaron la página.... No va existir más esa sección? Que pena, siempre surgían gatos incluso ponían algún medio de contacto de las niñas
Miembro Imagine Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 Es verdad, yo me termine garchando a un par con el simple método de mandarles mails a la casilla que figura en la pagina
Miembro CHRONOS Publicado 9 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2019 Me encantan ese par de nalgas:https://www.instagram.com/perezpauliitaa/ "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Publicaciones recomendadas