Miembro Dionisio Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Felicitaciones Rengo linda mina, y cuando te ofrecen un duo y andas con plata en el bolsillo es dificil decir que NO. Abrazo.
Invitado catseeker Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Felicitaciones rengo! Yo no tuve tu suerte. (ver no XP). Veo que vuelve a aparecer con la cara descubierta y en Gaona. Recordaba estas fotos por eso me mandé. (Cuando fui aparecía con la cara tapada). Supongo que mientras ella estaba de vacaciones o algo, me intentaron meter a la suplente (no era onda pelirroja como la foto y sí parecía una mulatona con labios gruesos).
Invitado rengo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Felicitaciones rengo! Yo no tuve tu suerte. (ver no XP). Veo que vuelve a aparecer con la cara descubierta y en Gaona. Recordaba estas fotos por eso me mandé. (Cuando fui aparecía con la cara tapada). Supongo que mientras ella estaba de vacaciones o algo, me intentaron meter a la suplente (no era onda pelirroja como la foto y sí parecía una mulatona con labios gruesos). La verdad que hay mucho PS, no es muy parecida a las fotos. Pero si la mirás bien, si es :D abrazzo
Invitado Anfibio Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Mi Dios!! Colega Rengo!! felicitaciones por la XP un abrazo.
Miembro lechero total Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga que noche bariloche rengo querido!!! te falto la tablita de tu jermu!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Trapisonda Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Che que linda guacha, me encanto salu2 zara
Miembro Long(Dragon) Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Muchísimas gracias por esa data... la verdad que por las fotos y por lo que comenta la MINA EXPLOTA!!!... felicitaciones por esa XP... buenísima!!! "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Invitado rengo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Mi Dios!! Colega Rengo!! felicitaciones por la XP un abrazo. Lo mismo dije en el momento de querer dormirme y nooooo me dejaron. jajajaja Gracias :D abrazzo
Invitado rengo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga que noche bariloche rengo querido!!! te falto la tablita de tu jermu!! Eso NUNCA, la tablita es personal ;) jajajjaja Gracias Lechero :D abrazzo
Invitado rengo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Felicitaciones Rengo linda mina, y cuando te ofrecen un duo y andas con plata en el bolsillo es dificil decir que NO. Abrazo. \\:D/ jajaja es verdad. :D abrazzo
Invitado rengo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Che que linda guacha, me encanto salu2 zara Si, linda. Pero hay mucho PS. La foto que puse es la que más se parce. ZAra........... :D fuerte abrazo
Invitado rengo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: brini de platy y una amiga Muchísimas gracias por esa data... la verdad que por las fotos y por lo que comenta la MINA EXPLOTA!!!... felicitaciones por esa XP... buenísima!!! De nada, pero ya lo dije hay mucho PS :D abrazzo
Publicaciones recomendadas