Miembro matildox Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Hola muchachos, voy a estar unos días por laburo en Capital Federal. quería saber si pueden recomendarme alguna masajista sensual, la única condición que ando buscando es que tenga grandes tetas. si es por la zona de Palermo y alrededores mejor, pero sino me muevo no tengo drama. eso nomas, gracias.
Miembro Daywalker Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Buenos masajes. buen RM, y lolas XL. Saludos.
Invitado El caribe Publicado 27 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Buenas colega!! La que te recomendo el amigo tambien se encuentra estela mismo dpto regalo 1 luca o 1200, carla areamasajes colegiales, luz y claudia argentina masajes sensuales tribunales. Una lastima que se cambiaron de barrio geraldine y victoria zona palermo si algun colega se acuerda lindo recuerdoooo!! Abrazo
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 7 horas, Daywalker dijo: Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Buenos masajes. buen RM, y lolas XL. Saludos. muy buena recomendacion, ademas de las lolas XL de cara es preciosa
Miembro exlcusivo1 Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Te paso otra opcion x zona corrientes y uriburu: https://www.masajistastop.com/362flor
Miembro 1Pajarito Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 4 horas, exlcusivo1 dijo: Te paso otra opcion x zona corrientes y uriburu: https://www.masajistastop.com/362flor Hay xp? Se ve muy buena.
Miembro exlcusivo1 Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 4 horas, 1Pajarito dijo: Hay xp? Se ve muy buena. Yo creo postié una pero solo relax. Te dejo el link de un par de xps de colegas q fueron x mas. Vaya ybdespues cuente.
Miembro 1Pajarito Publicado 2 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 2/27/2019 a las 6:07 PM, exlcusivo1 dijo: Yo creo postié una pero solo relax. Te dejo el link de un par de xps de colegas q fueron x mas. Vaya ybdespues cuente. Gracias por la info! Queda agendada! Como viene de cintura y culo? Le pusieron un 8 en la xp....
Publicaciones recomendadas