Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cata de todomasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta es mi última XP nueva que he tenido en lo que va del año, la niña esta por Av Corrientes a metros de maipu. Conocido spa (supongo) que hay niñas de las cuales ya publicaron XPs de algunas, es la niña de las fotos, pero esta mucho mejor que en las fotos, lugar OK, el tema es que no tenga bidet, pero con los elementos de higiene cumple, la señorita es una morocha que me recuerda mucha a Sonia del viejo y recordado templo de Barby (cuanta nostalgia). La niña hace bien los masajes sensuales pero podrían mejorar (estoy muy exigente últimamente con los masajes) el punto en contra es que apuro un poco el tramite, sin contar que durante la sesión no paraba de soñar el teléfono y lo atendía, cosa que molestaba un poco. A la hora del DV, PT sin pero no me voló la cabeza, entre que enfundo, garchamos, largo todo, me baño me cambio, pago y me voy habrán pasado 40 mi s de la hora que pedí. Sin contar que seguía sonando el cel y no paraba de atender dejándote colgado. Por ese tipo de actitudes la tacharia, pero la dejaría pero como me gusto mucho ese cuerpo que tiene más que tendría ganas de volver a entrarle, capaz que reincida pero mucho más adelante. El gift que manejan en este lugar es de 1300 la media hora y 1600 la hora, sin adicionales, se pagaría el masajes más la participación. Espero que sirva.

Slds.

 

 

foto00.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas