Miembro BAMBINO Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 Chicos estoy con el morbo de comerme una Rocha pero que no esté en un privado.
Guest Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 jajaja queres que una que te afane? no entiendo
Miembro 1Pajarito Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 Una turra, morocha, rubia teñida, con piercing, tatoo, buen culo con panza y alguna bendición. Así?
Miembro Elrunfla Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 11 horas, BAMBINO dijo: Chicos estoy con el morbo de comerme una Rocha pero que no esté en un privado. Querido, yo me daria una vuelta a la noche (tipo 22hs) x camino de cintura, pasando la rotonda de firestone yendo desde la ricchieri. Hay alguna que otra wachiturra dando vueltas. No vaya mas tarde porque ya se empieza a llenar de traviesas. Espero le sirva la data. Otra opcion es Constitucion, pero es una loteria enganchar algo medianamente potable, cuestion de suerte. Abrazo de gol 2
Miembro 0810 Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 En 2/26/2019 a las 3:58 PM, el gallo claudio dijo: Disculpe mi ignorancia, ¿qué es una Rocha? Chorra
Miembro german2077 Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 La zona de flores esta al palo... entre artigas y nazca, suelen andar por moron, bacacay, f. vallese, yerbal, date una vuelta x ahi y cuidado x que te van a sacar hasta las ganas de garchar.
Publicaciones recomendadas